Julián
Recién nos despertamos de una siesta. Estuvimos hablando con tati hasta que la convencí para que se queden a comer.
Sasha se levantó y nos pusimos a charlar los tres hasta que el timbre sonó indicando que la comida había llegado. Tati se levantó y fue a abrir.-ahi vino la comida-le digo a Sasha y ella sonríe, yo me levanté y fuí a ayudar a tati.
-gratis si me das tu número- escuché que le decía el delivery y abrí la puerta.
-cuanto es?-hablo con la mandíbula tensa.
-estem, 13.500- le pago.
-gracias, la próxima respeta un poquito sabías?-le digo ésto y cierro la puerta.
-y eso?-alza la ceja.
-y si, se hacía el macho hasta que me vió a mí el boludo ese-se ríe y luego de darme un beso en la mejilla se va.
Dioss que mujer
-hija, vino la comida-grita y luego escuchó un gritito de sasha.
Vamos al living y me siento al lado de tati y sasha se sienta en el sillón individual de al frente. Apoyamos todo en la mesita ratona y nos pusimos a cenar mientras la mas chica me contaba como le iba en el jardín.
-mami, nos podemos quedar a dormir?-pregunta sasha tierna.
-no hija, es la casa de juli, el debe estar cansado- sasha hace un puchero y luego me mira a mí.
-a mi no me molesta-alzo mis hombros y tati me mira.
-seguro? No pasa nada si no juli, enserio-niego.
-si tati, tranqui, tengo colchones de sobra, podemos hacer pijamada acá en el living los tres.
-si! Mami porfas di que si, di que sí- me río y ambos la miramos a tati.
-esta bien, caprichosos- sasha nos viene a abrazar y se tira arriba de nosotros.
-gracias mamita, gracias julito-nos reímos y la abrazamos también.
-de nada chiquita-le sonreí.
-voy a tirar todo esto, donde está la cocina ju?.
- allá-le señaló la puerta y ella va.
-anda con ella-me dijo sasha y yo saqué mi vista de tati para verla a ella.
-que?-le pregunto divertido.
-que vayas con mi mamita, ya se que te gusta mi mami-me sorprendo.
-voy?-le pregunto y ella asiente para luego irse a sentar en el sillón y ver los dibujos.
Yo me levanto y voy a la cocina. Sonrió al ver a tati.
-hola, linda-me apoyó en el marcó de la puerta.
-ay ju, me asuste-ella se da vuelta y yo me voy acercando.
-tan feo soy?-me río y me apoyo en la mesada.
-no, no es eso, bueno y Sasha?.
-no me da pelota, se puso a ver los dibujos-ella se ríe.
-puedo tomar un poco de agua?.
-si obvio, en la heladera hay botellas con agua.
-permiso- abre la heladera y saca una botella de agua.
-sabias que sos re linda? Te lo dije alguna vez?-ella se ahoga con el agua.
-no, nunca me lo habías dicho, pero gracias-se apoya en la mesada de enfrente mío.
-te puedo dar un beso?-la acorraló contra la mesada y pongo dos mechones sueltos detrás de sus orejas.
-e.e.e que?.
-si te puedo dar un beso-repito fuerte y claro.
Ella asiente levemente con sus mejillas sonrojadas, yo pongo una de mis manos en su cintura y la otra en su mandíbula. Acerco nuestros rostros y los junto en un beso. Nuestros labios congeniaban el uno con el otro, ella abrió un poco más su boca dejando acceso libre a mi lengua. Cuando el beso fue subiendo de tono yo la alcé y la senté en la mesada apoyando mis manos en sus muslos.
-sos re linda, mi gwen stacy- le susurró cuando nos separamos por falta de aire.
-sos re lindo, mi hombre araña- me susurra y yo sonrió. Luego de mirarnos le doy un pico y la ayudo a bajar.
-vamos a buscar los colchones?.
Subimos arriba y bajamos tres colchones de una plaza al living, tiramos unas sábanas, mantas, almohadas y Tati acostó a sasha que se había dormido.
-queres que te preste ropa?-le pregunto al notar lo incómodo que sería dormir con lo que tiene puesto.
-si podés si porfas, estoy re incómoda con esto.
Subimos a mi habitación, le dí un conjunto de River y me volví abajo a controlar que todo este bien. Me puse a mirar el celu y cuando la vi bajar casi me muero, no podía ser más hermosa hasta que la ví con mi ropa, me enamore.
-un toque grande pero safa-sonrie y se acuesta en el colchón del medio.
-te queda re linda-ella sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight | Julián Álvarez
FanficElla, una mamá soltera que no busca una relación estable por sus inseguridades, no quiere saber nada relacionado con el amor, hasta que llega dicho nueve y se roba su corazón por como trata a su hija. El, un jugador de fútbol que no creía en el amor...