|⁴¹|

1K 46 1
                                    

Miraba la ventana del avión con lágrimas en los ojos. Aún no asimilaba todo lo que nos había pasado a mí y a mi hija.

Mire a sashi quién dormía plácidamente en mi regazo, estábamos viajando a Qatar, para ver a nada más ni nada menos que a Julián debutar en su primer mundial.

Lágrimas caían en abundancia de mis ojos, todavía no creía que la historia que estábamos creando con Julián era real, sin en enero de este mismo año me hubieran dicho todo, no hubiese creído absolutamente nada y me les hubiera reído en la cara. El mes de Marzo había revolucionado mi vida por completo, si no hubiera asistido a ese partido no se que sería de mi vida ahora.

—ey cuña, que pasó?—rafa se asomó por arriba de su asiento que estaba delante mío, negué con una sonrisa.

—nada, tan solo no creo que todo lo que está pasando en mi vida y en la de sashi es real, pienso en que hubiera sido de nosotras si no hubiésemos conocido a juli— rafa sonrió enternecido.

—y que hubiera sido de la vida de mi hermano si ustedes no aparecían para acarrilarlo bien— me reí.

El viaje había sido bastante tranquilo, haríamos escala en Italia y de ahí iríamos derecho a Qatar.

Llegamos a Roma. Junto a mari, sashi y agus, la cuñada de juli, prometida de Rafael, fuimos al baño.
Hicimos todo lo que necesitamos y cuando estábamos volviendo pasamos por un kiosco, le pedí que me esperaran porque sabía que mi hija iba a tener hambre.

Compré, golosinas, galletas, jugo y alguna cosa para tener por las dudas conociendo los antojos de mi hija y míos, claramente. Pague y salimos.

Para nuestra suerte, la escala fue demasiado corta y cuando menos lo esperamos estábamos en el avión yendo a Qatar.

—mamita tengo hambre—sonrei.

—tu mamita te conoce tanto que sabía que te iba a dar hambre y mira lo que te compró—saque unas oreos con un juguito.

—eres la mejor—sonrei y mi hija me dió un beso en la mejilla.

—en tus cuñados favoritos no pensaste?—rafa y Agus se asomaron por sus asientos.

—si, también pensé en los grandes, que no maduran— me reí y le dí unos chocolates a cada uno.

—agus, toma—le dí un chocolate.

—gracias linda—le sonreí.

—gusta, mari, tomen—les extendí unas galletitas que se que le gustan a ambos.

—gracias querida.

Ahora sí, todos con la panza llena y los corazones contentos. Faltaban un par de horas para llegar así que entretuve a sashi con un par de pelis y luego jugó con los chicos.

Amorr ❤️🕷️
Hermosa, están viajando?

Hola amorr, si, ya falta re poquito y llegamos, no damos más de la asiedad

Bueno, avísenme cuando lleguen, las extraño mis reinas ❤️

Nosotras a vos, estamos viendo Spiderman porque sashi te quería ver 😂😂

Estan viendo Spiderman sin mi? No adelanten la saga! quería que la veamos los tres🥺

Amor, tranqui, está ya la vimos, ni locas vemos una sin vos

Bueno, mejor, las amo, me tengo que ir, avisame cuando llegan

Dale, te aviso, te amo, chaau
















Tatianaruggeiro| insta post

Le gusta a valucervantes, enzojfernandez, julianaalvarez, r

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a valucervantes, enzojfernandez, julianaalvarez, r.alvare, agus.soto y 60 mil usuarios más

Tatianaruggeiro: mi bebé grande
Qatar, allá vamos! ✈️

Julianaalvarez: mi princesita
→te amamos papi ❤️

Enzojfernandez: vamo loco, la araña tiene aguante!
  →obvio bobis
julianaalvarez:que te fumaste enzo?

R.alvarez: la princesa de la familia
→❤️ te queremos tio punchi






Love at first sight | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora