Mari cuidaba a sashi por hoy. Realmente ella había insistido en que vaya, porque según ella, debo disfrutar también y que no me preocupe por sashi que ella la cuidaba.
Me cambié, me puse un short de jean un body tipo de cebra, un blazer/ tapado de cuero marrón y unas botas.
—amor, llegué—escuche un toque de puerta y fuí a abrir.
—hola amor—le dí un beso pero el se había quedado estático.
—na bueno, tenés novio hermosa?—me reí y el pasó.
—si y lo amo muchísimo—el me tomó por la cintura y me beso—estas muy lindo.
Y era verdad tenía puesto una camisa negra arremangada y abierta en los primeros botones, una bermuda blanca y zapatillas blancas.
—mas que vos? Imposible— sonreí y fuí al baño, el me siguió.
Me maquille muy poco bajo su vista y me retoque el peinado.
—me sacas unas fotos acá en el balcón?— el asintió y ambos fuimos al balcón.
—que hermosa por dios!—dijo juli mientras me sacaba las fotos y yo reía.
—a verlas?— me acerqué a el y las vimos juntos.
—enserio sos mi novia? O solo es un sueño?—juli me tomó de la cintura y yo sonreí.
—si, soy tu novia y estoy muy feliz de los 7 meses que llevamos siéndolo, te amo hermoso.
—que afortunado soy de tenerte hermosa—me besó.
Terminamos, me puse perfume y nos fuimos. Llegamos y ya habían varios esperando en la puerta, a que lleguemos todos. Saludamos uno por uno y a las/los que no conocía me presentaba. Llegaron todos y nos fuimos a sentar, en uns mesa exclusiva para nosotros que éramos como 40.
Me senté al lado de juli y del otro lado estaba valen.La estábamos pasando increíble, todos eran muy buenos y divertidos haciendo que al toque me sienta cómoda. Ya habíamos cenado, unas pizzas que fue lo que creímos mejor siendo la cantidad que éramos.
—saquemos una foto— propuso Jorgelina y todos aceptamos.
Nos achicamos lo más que podíamos y el mesero sacó la foto, brindamos y cuando se hizo tarde cada uno se fue yendo con sus respectivas parejas.
—te quedás a dormir?— le pregunto a Juli a una cuadra del hotel.
—si, igual mañana me tengo que ir temprano, así que me quedó y mañana me voy.
—esta bien.
Caminamos de la mano en silencio hasta llegar al hotel, entramos y yo me fuí al baño. Me saqué el maquillaje, me puse mi pijama y salí del baño.
Lo primero qué ví fue a Julián de espalda sacándose la remera.Me acerque a el y lo dí vuelta. Lo besé y al instante el me lo siguió tomándome de la cintura.
Los besos subieron de tono y ambos terminamos acostados en mi cama devastados y agitados.Tatianaruggeiro | insta post
•°
°•
Le gusta a valucervantes, julianaalvarez, enzojfernandez, camimayan, nicoochiatto, antonellarocuzzo, jorgelinacardozo y 89 mil usuarios más
Tatianaruggeiro: 🖤🌑
Valucervantes:que potra amiga
→voss valuuJulianaalvarez:mi novia? La más hermosa de todas😍
→te amoo😍Antonellarocuzzo:que lindaa😍❤️
→vos antoo❤️Jorgelinacardozo:reinaa❤️
→si yo soy reina vos que sos?❤️Camimayan: estás soltera hermosa?
→para vos si 😍
→Julianaalvarez: @alemacallister somos dos cornudos amigo
→alemacallister: ya fue, nos ponemos nosotros juntos amigo
→ jajajFlorJazmín: reinaaa😍
→diosaaa florr
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight | Julián Álvarez
FanfictionElla, una mamá soltera que no busca una relación estable por sus inseguridades, no quiere saber nada relacionado con el amor, hasta que llega dicho nueve y se roba su corazón por como trata a su hija. El, un jugador de fútbol que no creía en el amor...