Julián
Salimos a la entrada en calor, sonreí al ver a la hinchada. El ambiente era una fiesta, hoy jugábamos contra nuestro mayor rival Boca Juniors y se notaba lo entusiasmados que estaban los hinchas.
—juli!—escuche un leve grito.
Voltee mi cabeza buscando la dueña de esa vos, sabía que era Sasha así que mire al palco y sonreí como bobo. Estaba sashi a caballito de rafa mientras todos me saludaban, menos tati. Quién estaba sacándoles foto a rafa y Sasha. Ella volteó a mirarme y sonreímos. Yo le saludé con la mano y me quedé como bobo mirándola.
—la araña se enamoró la araña se enamoró—canturreo Enzo junto a Montiel.
—que dicen— los empujé a ambos despacio y seguí trotando.
—miren a la morocha de la pantalla— escuché a Benedetto hablar con sus compañeros de equipo y me voltee a ver.
Sonreí cómo un pelotudo enamorado, era tati con Sasha a upa saludando.
El partido comenzó. Estuvo peleado, ninguno de los dos quería dar el brazo a torcer. El primer tiempo terminó y ambos equipos nos fuimos al descanso. El segundo tiempo se reanudo y para nuestra mala suerte en los dos últimos minutos, Villa logra meternos un gol que terminó dándole la victoria al xeneize. Vi como los demás peleaban como todo super clásico pero yo solo me senté en el piso frustrado. No había dado mi 100% y yo lo sabía. Estaba enojado conmigo mismo por defraudar al equipo, a la hinchada y a mí hinchada, tati y sashi. Ignore el pleito que se formó y me fuí directo al vestuario.
En el pasillo escuché un gritito.—juli!—era sashi quién venía corriendo hacía mí, yo la alcé y la abracé—no pasa nada, vas a seguir siendo mi jugador favorito por más que hayamos perdido— sonreí, está nena era mi debilidad, detrás pude ver a tati ella venía con una sonrisa.
—solo necesito un abrazo de ustedes dos—dije aguantando mis ganas de llorar, tati vino y se sumó al abrazo que me estaba dando sashi.
—dale, ya pasó, ahora anda a cambiarte, un tropezón no es caída— dejé un beso en la cabeza de ambas y me metí al vestuario.
Me cambié y ví como Enzo entraba rápido.
—araña vení!—deje todo en su lugar y salí corriendo.
Cuando salí ví a tati con sashi a upa quién lloraba, rodeada de jugadores de Boca.
—dale, solo es tu Instagram—escuche decir a uno.
—no, perdón— dijo tati.
Yo corrí a los jugadores y tiré del brazo de tati.
—ju!—grito sashi y yo la alcé.
—no me digas que es algo de esté muerto—hablo Langoni, yo lo ignore, no quería armar bardo.
—estan bien?—las miré a ambas, sashi se abrazo a mi cuello y yo sonreí.
—si, solo que no me dejaban salir y sashi se asustó re boludos, de Boca tenían que ser—dijo tati, yo me reí y parecía que los jugadores la habían escuchado.
—dale morocha, danos tu Instagram, no te cuesta nada—yo me puse adelante de tati.
—dale pibe, te dijo que no, que parte no entendés? Ya está, anda a festejar con tus amigos—me di vuelta e ignore todo lo que me decían.
—toma, vayan con agus y rafa, ellos van a mi casa, quieren ir?—le pase a sashi.
—si! Mamita porfas—me reí y la mire a tati.
—bueno, chau juli, te queremos muchísimo —ella me dió un beso cerca de los labios y yo me quedé atónito mientras las miraba irse.
—dale boludazo, reacciona, toma tu bolso—enzo me dió el bolso y ambos empezamos a caminar hacía el estacionamiento.
______________________________________
Pude arreglarlo!. Ahora sí están bien por orden, perdón, espero que les guste ☺️
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight | Julián Álvarez
FanficElla, una mamá soltera que no busca una relación estable por sus inseguridades, no quiere saber nada relacionado con el amor, hasta que llega dicho nueve y se roba su corazón por como trata a su hija. El, un jugador de fútbol que no creía en el amor...