Hoy me levanté un poco más temprano que lo normal. Bajé a la cocina y luego de cocinar un biscochuelo, le armé un desayuno a Sashi. Le hice un licuado de frutilla con unas galletitas que hornee recién y un cupcake con una velita. Me prepare un café para mi, lo puse todo en una bandeja y subí a dejarlo en mi habitación. Fuí al cuarto de mi hija y la desperté.
—que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas feliz, bien!—festeje y abracé a mi hija.
—gracias mami—ella refrego sus ojos y yo la alcé para llevarla a mi habitación.
Desayunamos mientras ella me contaba lo emocionada que estaba por su cumpleaños. Por festejarlo con sus amigos del jardín y ni más ni menos que con Julián. Ella lo adora, cada vez que puede lo nombra, lo recuerda, etc. Ruego que el pueda ir al menos unos minutos al cumple de sashi, ella está muy ilusionada con que el vaya y por más que sean unos minutos ella va a estar feliz.
—hija vamos a la cocina que tengo que terminar la torta para que lleves al jardín.
Bajamos y luego de poner música bajita en la tele nos pusimos a rellenar y decorar su torta de cumpleaños. Escuché mi celular sonar así que luego de dejar la torta en la heladera fuí a ver quién era.
Sonreí al ver que Julián me había hablado y había mandado un audio.
—hija, vení, juli te mandó un mensaje—ella vino corriendo.
Julii
Mensaje de audio 00 15 segs
Feliz cumple sashi! Que la pases de lo mejor con tus amiguitos, espero verlas pronto, las quiero!Mensaje de audio 00 15 segs
Hola juli, gracias, yo también te quiero ver, nos vemos!Dejé el celular en la mesada y fuimos a la habitación de mi hija. Debía bañarse y cambiarse. Ella se bañó mientras yo le prepare el uniforme, la cambié, la peiné y luego de agarrar la torta la llevé al jardín.
Llegamos, le dí la torta a la seño, saludé a mi hija y volví a subir al auto. Hoy tendría que ir a comprar todo lo que me faltaba .
Compré todo, para mi suerte conseguí una chica que hacía bolsitas, así que las encargué y mañana debería ir a buscarlas. Como todavía faltaba para ir a buscar a Sasha me fuí a mi casa.
Me prepare el mate y agarré el celular, debería escribirle a juli, para preguntarle.Julii
En lineaHola juli!. Soy tati, te hablaba porque viste que sashi cumplió años, se lo voy a festejar y ella desde el minuto uno me dijo que te invité, es el viernes a las 4, entiendo si no podés, pero espero que al menos unos minutos te puedas pasar, ella está re ilusionada y con tan solo unos minutos se arregla
Hola tati, cómo estás?, mira si es a las 4 me queda re bien, porque yo entrenó a la mañana y no juego ese día así que voy a poder ir, gracias por la invitación ahí estaré
Bien Juli y vos?
Bueno, muchísimas gracias, no le voy a decir nada a sashi, va a ser sorpresa, se va a poner re contenta cuando te veaBien, por suerte, vos con los preparativos como vas?
Me alegro.
Re bien, ya por suerte hoy terminé de organizar todo, me quedan unos detalles pero ya está todoBueno, bien,
Che perdón pero me tengo que ir, nos vemos y gracias por la invitación, lindaSolo pude reaccionar el mensaje con un corazón. Cada vez que juli me halagaba me quedaba congelada.
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight | Julián Álvarez
FanficElla, una mamá soltera que no busca una relación estable por sus inseguridades, no quiere saber nada relacionado con el amor, hasta que llega dicho nueve y se roba su corazón por como trata a su hija. El, un jugador de fútbol que no creía en el amor...