Cap. 18

445 38 6
                                    

☽Elyan☾

Estoy nervioso

Hoy mi grupo y yo debemos de dar una charla en una escuela ya que de esto se basa nuestro trabajo para fin de año.

El tiempo pasa volando y ya estamos en septiembre, mañana es el cumpleaños de Alexandra.

<Ay, Alexandra>

Mi cabeza es todo un lío.

Se supone que Cristina es mi novia pero que Max me haya dejado en claro que ahora está dispuesto a buscar algo entre ellos me dejó con un malestar de estómago que no ha desaparecido.

Intento hacerme a la idea de Alexandra con novio, con cualquiera pero no puedo, me niego.

Cada vez mi cabeza se llena de más dudas. Mi padre no ha dejado de repetirme lo inútil que le soy y no hablo con mi madre porque siento que terminaré explotando y le diré cosas que no debería.

Los nervios me carcomen cuando paso a hablar y me sorprende el no desmayarme.

Max y yo aún tenemos ese ambiente tenso por nuestra discusión pero intenta hacerlo más llevadero.

Cuando terminamos de hablar cada quien se va a su casa, no estoy de humor para ir a festejar que ya terminamos este trabajo, mi cabeza es todo un tormento

Al llegar a casa me encierro en mi habitación y voy a mi escritorio de dónde saco una pequeña caja.

Observo su contenido con mucho cuidado; es un anillo. Un anillo de plata con una joya verde en forma de corazón con pequeños diamantes blancos alrededor.

Me costó una buena cantidad de dinero, trabaje bastante en el taller haciendo remiendos pero logré reunir el dinero para comprarlo.

Una amiga de mi mamá vende joyería y en una ocasión pude hablar con ella para comprar el regalo, no hubo joya que me gustará lo suficiente así que le encargue que consiguiera ya fuera una pulsera o un anillo que tuviera color verde.

<El color de sus preciosos ojos>

Cuando vino en otra oportunidad me mostró una fina cadena con decoración de hoja pero no lo creí buena idea, Alexandra tiene cabello muy largo y puede que la cadena se enrede con el.

También me nostro una pulcera pero el color verde parecía más azul así que lo descarte.

Y por último el anillo, me pareció perfecto y lo medi con mi debo meñique para calcular que fuera a su medida.

Lo compre y lo he aguardado para su cumpleaños, veo la joya entre mis dedos y suspiro

<La quiero>

La quiero más de lo que me permito admitir y eso me aterra.

No soy suficiente para Alexandra.

¿Qué podría hacer alguien como ella con alguien como yo?

Debo de bajar de esa nube de ilusión.

<Sera....¿Será posible que tanga alguna oportunidad?>

<<<Inútil>>>

<<<Poca cosa>>>

<<<Sin futuro>>>

<<<Fracaso>>>

Eso oprime mi pecho

No quiero que ella tenga que estar con una porquería como yo.

¿De que me sirve intentarlo? Para que ella compruebe que todo lo que dice mi padre de mi es verdad

No quiero ver en sus ojos pena por mi, no quiero que se arrepienta de estar conmigo porque se que no lo soportaria.

Mí Felicidad (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora