☽Elyan☾
Para año nuevo decido pasarlo con mi familia.
No es que no me agrade la familia de Cristina, pero creo que cada quien necesita su espacio.
La llamé para saber cómo estaba y intercambiamos algunas palabras para después colgar.
Cuando se escuchan las celebraciones de la media noche mis hermanos salen a dar el abrazo de año nuevo (lo que es como en navidad)
Así que me piden que los acompañe pero niego.
Se que ellos irán donde Alexandra
Le prometí a Cristina que mi amistad con ella termino y no voy a fallarle.
Ellos insisten al igual que mi madre; a de intuir que algo malo a pasado ya que no le he hablado de Alexandra o no la ha visto.
Cuando Alan y Pedro se van me quedo un rato afuera observando los adornos que aún perduran de navidad.
Hace frío, es bueno que Pedro se llevará un suéter o podría darle un resfriado.
Los chicos me escribieron deseándome a mi y mi familia un feliz año nuevo y Max vino a hablar conmigo un rato ya que está celebrando con su familia.
Me muevo inquieto
Si no estuviera separado de Alexandra se que en estos momentos estaría junto con ella deseándole un feliz año nuevo.
La extraño
Intento mantener mi mente ocupada pero no siempre se puede.
Extraño su sonrisa, sus largas pláticas en dónde me hablaba de sus libros, ver películas con ella cuando lo último que hacíamos era verla.
<<¿Cuánto tiempo piensas seguir así?>>
<...>
Busco mi teléfono y entro a galería.
Una foto no es lo mismo que verla en persona pero necesito algo que calme está necesidad
Busco una foto pero no soy capaz de encontrar nada; todas las he eliminado.
Apagó el teléfono y me digo a mi mismo que lo único que necesito es verla, que con eso este dolor se amortiguara.
Empiezo a caminar esperando poder verla, me saludan mientras camino y a penas correspondo
Me detengo en una esquina y veo a mis hermanos saludarla.
Estoy lejos pero puedo distinguir que es ella.
Mi corazón late tan fuerte que puedo escuchar su latir en mis oídos. Mis ojos pican, es como si hace una eternidad no la viera.
Así se ha sentido
Ellos siguen su camino y ella se queda afuera. Ve al cielo y se abraza a si misma.
Las ganas de acercarme y envolverla en un abrazo se instalan en mí. Volver a sentir su cuerpo junto al mío, su aroma a coco y su cabello que es tan largo que en ocasiones me causaba algo de picazón.
Río con tristeza, y me cuestiono mi decisión
<¿He tomado la mejor decisión? ¿Podré seguir alejado de ella?>
No quiero más de esto.
Un nudo se crea en mi garganta y un momento después ella entra a su casa.
<Ya escogí, esto es lo mejor>
✄✄✄✄✄✄✄✄
-han venido a dejarte esto- dice mamá cuando abro la puerta de mi habitación
Tomo la pequeña caja y la abro
Mi corazón se estruja al ver el contenido
El anillo que le regale a Alexandra.
Han pasado más de tres meses. Ya iniciamos el mes de enero y no he sabido nada de ella.
-¿Quién lo envío?- pregunto por lo bajo
-la muchacha que trabaja en la casa de Ale- se cruza de brazos -¿Qué paso entre ustedes?-
-Nada-
Tomo la pequeña caja y la guardo en un cajón
-Elyan- dice lentamente -no me has hablado de ella, no ha venido y tú no la has ido a ver, no hay ninguna foto de ella en esta habitación cuando tenías muchas dónde están juntos- suspira -si algo a sucedido puedes hablar conmigo -
Yo solo niego, no quiero darle más problemas
Me cuesta convencerla en que todo está bien pero se retira dejándome solo
Busco los panfletos que tenía y los reviso otra vez.
El tiempo se me acaba y no se que estudiar
Reviso carrera por carrera, nada en lo que pueda ser bueno.
Creo que terminaré estudiando administración, es a lo que se dedicó estudiar papá así que no tendrá problema en que estudie eso
Tomo mi computadora y busco sobre las universidades y el costeo.
Veo que puedo adquirir una beca si tengo el suficiente porcentaje en mis notas.
Esto debería entusiarmarme pero lo que en realidad estoy es asustado
¿Que voy a hacer en la universidad?
Todos estos años de "estudio" no he aprender nada y ahora ir a un lugar con personas estudiadas, formales; estoy perdido
Dejo el computador de lado y recuesto mi cabeza en la cama. Observo el cajón que contiene el anillo.
Alexandra
¿Que estará haciendo?
Seguramente ya se inscribió en la universidad y seguirá derecho como ella lo desea.
Ella sabe que quiere de su vida, es tan inteligente y sensata que sabe lo que quiere y siempre lo consigue.
Somos tan distintos que eso solo me recuerda el porque es mejor que estemos alejados. Porque estando junto a ella solo me enamoraría más.
<<Estás lejos de ella y aún así no has dejado de quererla>>
<Pero con el tiempo...>
<<No, sabes que no es cierto>>
*No sabía que mientras yo me debatía en mi habitación tu ya no estabas cerca.
Ya mis posibilidades de irte a buscar y pedirte perdón se habían extinguido.
Ahora solo me quedaba una cuenta regresiva, para saber cuándo todo se derrumbaría*
ESTÁS LEYENDO
Mí Felicidad (Libro 2)
Teen FictionEs fácil juzgar cuando no conoces la otra parte del cuento. segundo libro de la trilogía "Final feliz" Está historia es de mi propiedad y completamente ficticia, cualquier parentesco con la realidad es mera coincidencia.