La atelofobia es un miedo irracional a ser imperfecto o incompleto, que puede llevar a la necesidad compulsiva de perfeccionismo y autoexigencia inalcanzable.
☽Elyan☾
Me encierro en mi habitación.
No hablo con nadie pero en un arranque de enojo empiezo a borrar todas sus fotos.
En mi teléfono busco todas las fotos que tengo donde está la que se suponía era mi mejor amiga y las elimino. Borro las que tengo en mi computador; tomo las fotos que tenemos en mis paredes y las quito tirandolas al bote de basura.
Busco su contacto en mi teléfono y la bloqueo eliminado también su número. Elimino nuestras conversaciones y voy al armario para buscar los regalos que me dió.
Tomo el reloj y la sudadera, se que si los tiro mi madre me mataría por tirar algo tan costoso así que solo los guardo en una caja. Después veré qué hacer con ellos.
Me niego a recordar lo que tan solo minutos atrás a pasado
No quiero recordar su mirada llena de tristeza, no voy a recordar sus palabras.
Mis ojos pican pero me niego a soltar una sola lágrima.
<Si ella fuera mi amiga no me hubiera puesto es está situación>
<<No fue ella quien te obligó a elegir>>
No le prestó atención a mi conciencia, tengo demasiado en mi mente para querer oír.
No estoy tranquilo, quiero algo que me haga olvidar, dejar de sentir este dolor.
Llamar a max no es una opción, ya suficiente tuve con su palabrerio después de ver salir a Alexandra.
No quiero hablar con Alan, se que el me dirá lo mismo que Max.
Mi madre no es una opción y mucho menos mi padre
Así que tomo mi celular y llamo a Cristina.
Me responde y me invita a ir a casa de su amiga que nos prestó una habitación la primera vez.
Tomo un abrigo y salgo de casa diciendo que voy con max, que el me está esperando afuera y que regresaré pronto.
Camino bajo la lluvia con prisa hasta llegar a la casa en dónde Cristina me espera.
No hablamos, solo me acuesto con ella; mi enojo deja a mi cuerpo actuar solo.
✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄
*Aunque las cosas se vean pequeñas, hay en ocasiones que son un detonante.
Esa gota que derrama el vaso.
Como un globo de aire con una aguja.
Encierras todos tus problemas en un enorme globo pero con un pequeño pincho explota.
Las cargas emocionales no son buenas
Sentirse insuficiente, inservible, inútil.
Ver tu pasado y luego tú presente preguntándote ¿He desperdiciado mi tiempo?
Por fuera las sonrisas son grandes y radiantes pero por dentro todo se derrumba.
ESTÁS LEYENDO
Mí Felicidad (Libro 2)
Novela JuvenilEs fácil juzgar cuando no conoces la otra parte del cuento. segundo libro de la trilogía "Final feliz" Está historia es de mi propiedad y completamente ficticia, cualquier parentesco con la realidad es mera coincidencia.