pretty as the sea
la mañana estaba nublada, nubes grises decorando el cielo y el sol había decidido seguir durmiendo por ese día. Sunoo agradecía las vacaciones, porque odiaría ir a estudiar y congelarse hasta los huesos.
Así que luego de tomar un chocolate caliente que su padre le preparó, decidió ir a regar las flores del jardín, siendo una tarea que su padre le había asignado por ese día.
El chico aún seguía con su ropa para dormir que consistía en una camisa de manga larga y un pantalón de chándal, algo bastante cómodo para poder dormir con tranquilidad. Aún tenía sueño a pesar de ser las ocho de la mañana, su plan estaba en regar las plantas y volver a dormir, pero se encontró con un percance.
La señora Lee parecía una loca frente a su casa, así que sunoo se acercó a ella casi al instante. La mujer lo observó con sorpresa y rápidamente lo tomó por los hombros.
—Oh sunoo, odió molestarte en vacaciones — dice la mujer.
Sunoo frunce el ceño, no cree que haya necesidad de sentir pena por pedir un favor cuando habían sido vecinos desde hace tres años y sin dudar podría decir que se llevaba bastante bien con la señora Lee.
—¿ocurrió algo? — cuestiona preocupado.
—Es heeseung — suelta la mujer y ante esas palabras el rostro de sunoo se descompone.
No había nada de raro en preocuparse, sunoo y heeseung habían sido amigos desde hace tres años y ese mismo año se habían hecho un poco más cercanos luego de que sunoo se cambiara a la sección de Heeseung, jungwon y riki.
—¿Qué tiene? — pregunta tratando de no sonar demasiado paranoico, pero seguramente su rostro lo demuestra porque la señora Lee le ve preocupada.
—No quería asustarte— se disculpa al instante —. Es solo que le ha dado una fiebre, él cree que no es fuerte pero...no quiero dejarlo solo y sabes que debo ir a trabajar — la mujer suena abrumada.
Sunoo le entiende, la mujer ha sido muy sobreprotectora con Heeseung, pues al ser su única familia tenía miedo de que saliera lastimado. La señora Lee le había bajado un poco a su sobreprotección, pero eso no quitaba el hecho que seguía preocupándose demasiado.
—si no le molesta, yo puedo ir a cuidarlo — se ofrece sunoo y la mujer le ve con un brillo en los ojos.
—¡Eres un ángel sunoo! — agradece la mujer antes de darle un corto abrazo y empezar a correr a su auto, ya que llevaba un retraso de quince minutos —. He dejado comida en el refri y si necesitas comprar algo, tengo dinero en el cajón de la cocina... muchas gracias — dice y al fin se mete el auto para salir volando.
Sunoo sonríe cuando ve a la mujer partir, era tan parecida físicamente a Heeseung pero definitivamente las personalidades de ambos eran polos opuestos.
Sunoo decidió dejar para más tarde la tarea de las flores, entró a su casa para tomar las llaves y salió directo a la casa del lado, la cual estaba abierta. Ya había estado ahí algunas veces, no demasiadas ya que Heeseung terminaba en casa de los demás ya que la suya se mantenía sola cuando su madre trabajaba.
Era un lugar bonito, demasiado colorido y maximalista, tenía toda la vibra de la señora Lee. Subió las gradas, estaba agradecido de saber cual era la habitación de su amigo. Sunoo tocó suavemente la puerta, lo hizo tres veces pero al no recibir repuesta se obligó a abrirla.
Su sonrisa se agrandó al ver la imagen frente a él, era Heeseung durmiendo con la mejilla contra uno de sus muñecos de felpa, ¡Sunoo podría morir derretido en ese mismo instante! Tuvo que repetirse mentalmente que debía actuar normal o terminaría despertando a Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
now i know heesun
Fanfictionheeseung ahora lo sabe, desearía haberlo hecho antes. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ( -_・) ︻デ═一 ▸08-03-24 -bl -mención de otros ships. -romance, drama. -capítulos de 3k palabras ( a veces más) -11 capítulos.