epílogo

377 39 22
                                    


a garden full of roses...


El día había llegado y él era el más incrédulo en ese momento. Podía ver como sus profesores le felicitaban y luego supo que estaba sonriendo más de lo necesario cuando sintió dos cuerpos chocar con el suyo.

—¡Heeseung! — Jungwon fue el primero en hablar, su voz era igual, tan adorable que heeseung creía adorar a su mejor amigo, aunque jamás lo diría en voz alta.

—Felicidades — le dijo la voz reconfortante de Riki, quien le tendía un ramo de flores con una carta de felicitaciones.

Heeseung aceptó el presente y sonrió con fuerza para abrazar a sus dos amigos con fuerza. Aún no podía creer que estaba ahí parada, que al fin se había graduado y al fin parecía estar bien luego de todo lo ocurrido.

Se sentía como respirar aire puro de nuevo.

—Gracias por venir — es lo primero que dice cuando se separan del abrazo.

Está genuinamente agradecido, pues aunque había entablado más relaciones en el pasado, siempre serían ellos sus amigos más importante, aquellos que siempre estuvieron a su lado.

—¿Cómo no podríamos venir? — dice jungwon con una inmensa sonrisa —. Estás cumpliendo uno de tus sueños, obviamente estaríamos aquí contigo.

—Además tenemos que celebrarlo — sigue riki y heeseung sonríe en grande.

—¿en serio? no es como que me gusten demasiado las fiestas y estoy seguro que una fiesta con 3 sería aburrido — bromea y riki rueda los ojos.

Claro, Heeseung seguía siendo aburrido aún a sus veintisiete años, pero jungwon alegaba que era por su carrera de aburridos.

—¿Y si somos cuatro? — pregunta yang a los que Riki sonríe y Heeseung tan solo siente su corazón acelerarse.

—¿en serio? — cuestiona y ambos chicos asienten felices.

—Sunoo fue el que planeó toda tu fiesta, aunque se retrasó un poco por algo de su trabajo debería estar llegando pronto — comenta Riki y Heeseung tan solo puede sonreír encantado con la idea.

Jungwon silba ante la reacción de su mejor amigo y riki no tarda en codearlo amistosamente, ambos adoraban molestar a Heeseung. El mayor trató de esconder su sonrisa pero simplemente era imposible no sentirse inmensamente feliz cuando se trataba de Kim Sunoo.

Casi inconscientemente acomodó su cabello y jungwon no tardó en molestarlo.

—¿Tratando de conquistar  a Sun? — cuestiona a lo que Heeseung le da un empujoncito amistoso.

—¿De qué hablas? Sabes que Sun tiene pareja — le recuerda a lo que Jungwon aprieta los labios.

Riki trata de mantener en silencio a Jungwon, pero es tan difícil cuando en millones de ocasiones yang había dicho que notaba como sus dos amigos podrían volver a intentarlo.

—Pero no estás tan mal....y a veces me preocupa que estés tan solo — se queja el más bajito a lo que Heeseung suelta un suspiro, ese tema era recurrente.

—Bien, quizá tu tienes siete años de relación donde parecen casados, pero eso no significa que estar soltero a los veintisiete me hará morir solo — Dice lee empezando a caminar al estacionamiento para encontrar su auto.

Jungwon y riki le siguen, Nishimura sabe que es difícil hacer que Jungwon se calle, así que simplemente escucha la conversación y piensa intervenir cuando Heeseung luzca molesto por el metiche de su novio.

now i know heesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora