kisses that reach soul
(im so in love with you)
Los cuatro portaban ropa ligera cuando fueron por el helado y a petición de Riki habían jugado piedra papel o tijera para que el perdedor invitara.
La risa de jungwon se escuchaba por toda la playa mientras se burlaba de Riki, que había perdido a la primera y por consecuencia, debía pagar los helados.
—¿Qué les apetece, jovencitos? — pregunta la dueña del local, que vestía demasiado playera.
—uno de mango, por favor — pide nishimura.
—un helado de piña colada, por favor — pide sunoo.
—uno de ron con pasas — pide Heeseung.
—el más caro que tenga, porque hoy no pago — responde jungwon sacándole una carcajada a todos, incluso a los que hacían fila tras ellos.
La mujer tardó alrededor de veinte minutos en preparar sus pedidos y cuando estuvieron listos, riki sacó su billetera y entregó un billete grande a la cajera.
Jungwon parece demasiado feliz con su helado exótico, que al parecer era hecho con una fruta de temporada bastante cotizada en esas fechas.
—sabe horrible — se queja luego de probarlo, logrando que Riki lo vea mal.
— te lo comes o te mato — amenaza y yang simplemente le imita, pero vuelve a comer el helado.
—¿Nos sentamos por allá? — cuestiona sunoo, señalando unas sillas que habían en la sombra.
Los cuatro asintieron y Riki se encargó de correr hacia las sillas antes de que alguien más las ocupara. Cuando los sunoo y jungwon llegaron, tomaron asiento y se fijaron en un pequeño detalle.
Habían solo tres sillas.
Jungwon le restó importancia y se acomodó completamente, subiendo sus pies a la larga silla playera, Riki por su parte se estaba estirando como si de un gato se tratara.
Sunoo observó a Heeseung quien se mantenía parado y no pudo evitar dejar un espacio pequeño para invitar a su mayor.
—puedes sentarte conmigo — le dice y Heeseung no tarda en ver el lugar.
—¿Seguro? — pregunta y el menor asiente.
No tarda demasiado en sentarse, la silla es larga por lo que sunoo mantiene sus piernas cerradas en posición de yoga y Heeseung se sienta en la parte donde deberían ir las piernas estiradas.
—¿Entonces alguien me va a comprar el nuevo video juego de mi empresa favorita por mi cumpleaños? — cuestiona jungwon y Riki se queja de la pregunta.
—tu cumpleaños es el otro año — le recuerda Heeseung.
—pues por eso, barato no es, así que empiecen a ahorrar — dice con obviedad logrando que sunoo se carcajea.
—en la ciudad son más baratos, puedo conseguir uno — dice sunoo sin pensarlo a lo que jungwon parece animado.
—¿Vas a ir a visitar a tu madre? — pregunta, sabiendo que el mayor ha ido una que otra vez a ver a su progenitora.
Sunoo se quedó callado por unos segundos.
—aun no lo sé — dice al fin y eso basta para que jungwon vuelva a lanzarse a su silla de forma dramática.
ESTÁS LEYENDO
now i know heesun
Fanfictionheeseung ahora lo sabe, desearía haberlo hecho antes. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ( -_・) ︻デ═一 ▸08-03-24 -bl -mención de otros ships. -romance, drama. -capítulos de 3k palabras ( a veces más) -11 capítulos.