05

417 46 11
                                    


his treasure


El viaje que tenían los estudiantes de último año era lo más ansiado, la mayoría se encontraba subiendo al bus que los llevaría a la playa y por supuesto sunoo mostraba su entusiasmo con una sonrisa de oreja a oreja.

Heeseung por otro lado había estado más callado de lo usual, no es que la sonrisa de sunoo no le hiciera feliz, sino se sentía aplazado, porque sunoo no estaba compartiendo con ellos.

Había un problema, un problema que tenía nombre y rostro.

Park Sunghoon había iniciado el último año con ellos, diciendo que había venido al lugar por cuestiones de trabajo de su padre, pero solo sería ese año y luego volvería a su ciudad natal que curiosamente era la misma de sunoo.

Obviamente, sunoo se sintió demasiado en sintonía con el chico nuevo, provocando que para fin de año parezcan más cercanos de lo que deberían a la vista de Heeseung.

Sunoo podía tener amigos, por supuesto, él siempre había sido una persona sociable que le agradaba a todos, pero con sunghoon se sentía incorrecto.

—que bueno que las miradas no matan — dice jungwon y Riki asiente totalmente de acuerdo.

Heeseung solo rueda los ojos, cansado de la ironía de sus amigos. ¡Él no necesitaba burlas, necesitaba traer a sunoo de vuelta!

¿De vuelta?

No es como si sunoo se hubiera alejado de ellos, el chico les hablaba, almorzaba con ellos  -llevaba siempre a sunghoon -, a veces iba a la casa de jungwon o jugaba videojuegos en línea con Riki.  Él también saludaba a Heeseung cada mañana cuando se veían para ir a la escuela, ellos caminaban juntos, no decían mucho pero la presencia del otro era agradable.

Heeseung sabía que no tenía razones para creer que sunoo se había alejado de él, pero así se sentía.

Luego de aquel beso hace un año, nada había sido igual para ellos y Heeseung no podía culpar simplemente a sunghoon.

Su cobardía era la culpable en todo este rollo.

—¿Creen que deje a sunghoon por un momento? — pregunta Heeseung cuando ve a sunoo subir al autobús.

Casi al instante, sunghoon subió tras él, logrando que ambos quedarán uno al lado del otro.

Heeseung había ansiado ese viaje solo para poder ir al lado de sunoo, pero ahora simplemente debía aceptar verlo de lejos.

Fue su turno de subir al bus, justo detrás de jungwon y Riki que escogieron uno de los únicos asientos de tres que habían en el bus, por supuesto que no dejarían a su amigo solo.

—sunghoon es agradable — comenta Riki sinceramente.

Heeseung bufa, en estos momentos no busca honestidad, busca que le hagan sentir mejor. ¡Por supuesto que sabía que sunghoon era agradable! Por Dios, era un tipazo, casi entendía porqué sunoo andaba con  él.

Casi.

En realidad, había algo que no le quedaba claro. ¿Por qué sunoo parecía tan feliz con ese tipo que conocía recién ese año? Heeseung no lo entendía.

¿No merecía él estar al lado de sunoo en sus últimos días estudiando juntos? Ellos se habían conocido desde los 13 y habían sido muy unidos desde los 14...ahora con 17 Heeseung cree que merece más que migajas.

No es que sunoo le deba algo...ellos son solo amigos, pero a veces desearía más de lo que un simple amigo puede tener.

Si ellos fueran más que amigos, sunoo no estaría sonriéndole demasiado a sunghoon, no estaría recostando su cabeza en el hombro de ese tipo, no estaría escuchando música mientras comparten los mismos auriculares.

now i know heesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora