04

500 57 37
                                    

friends kiss too

right?


El jadeo que soltó sunoo sería gracioso si hubiera sido fingido, pero realmente estaba perdiendo la cabeza en medio del salón de clases, algunos le veían preocupado y otros con lástima.

Heeseung alzó la mirada de sus apuntes, encontrándose con la imagen de Sunoo frente a la cátedra del profesor de matemáticas.

—¿Qué le sorprende? Francamente su desempeño fue decepcionante — dijo el hombre con un rostro casi aburrido —. Sorpresa sería que pasara la materia cuando es un ignorante — sunoo bajó la mirada cuando el viejo dijo aquello.

Por supuesto Sunoo no era el mejor de la clase, pero nunca había dejado algún curso, eso era completamente nuevo para él.

Admitía que no entendía demasiado los temas de matemáticas, pero realmente se había esforzado estudiando para conseguir una nota que le salvara el curso y recibir esa calificación le hacía sentir mal agregando las hirientes palabras del profesor.

—ahora no creas que irás de vacaciones, tendrás que estudiar para la recuperación — dice el hombre antes de darle la hoja de su examen para comprobar sus errores.

Sunoo hizo una mueca, sabía que sería tonto hablar más cuando el profesor estaba claramente estresado, porque casi la mitad del curso había reprobado su materia.

Sunoo regresó cabizbajo a su lugar, si él no se hubiera esforzado definitivamente se lo habría tomado mejor, pero sentía que todo su esfuerzo se había ido al carajo.

Tomó asiento al lado de jungwon,  quien era su compañero de asiento. El menor no sabía que decir al respecto, así que solo le dedicó una sonrisa tranquilizadora.

—no te preocupes, nada de lo que dijo es cierto — le anima.

Sunoo asiente lentamente, dedicándole una sonrisa a jungwon, aunque claramente la sonrisa era forzada.

—lo sé...— murmuró y dirigió su vista a su libro.

Fingió leerlo mientras el profesor seguía dando los resultados de una forma grosera, él era así.

Sunoo se sentía como el peor idiota, porque antes de saber sus resultados jungwon, Riki y heeseung habían sido felicitados por sus notas casi perfectas, lo que le llevó a creer que el podría obtener algo así.

Estaba claro que era el idiota del grupo.

Odiaba actuar así frente a todo el curso, pero no podía evitar sentirse mal por su fallo. Él adoraba las vacaciones y está vez había hecho más de un plan con Heeseung y con otras personas, pero ahora todo se reduciría a estudiar y estresarse por pasar el curso.

Sunoo soltó un suspiro y la mayoría estaban abrumados para notarlo, pero Heeseung estaba demasiado pendiente.

El mayor debería estar feliz por su nota, pero no podía disfrutar luego de ver a sunoo triste, luego de ver lo mal que el profesor trataba a los demás.

¿No ellos debían ser los primeros en animar a los estudiantes?

Heeseung quería levantarse y consolar a sunoo, pero sabía que solo se ganarían más problemas si interrumpía al profesor suh, así que simplemente tuvo que esperar.

El tiempo parecía jugar en su contra, porque el reloj no parecía pasar y no ayudaba que esa fuera la primer clase de la mañana, aún debían pasar otras dos clases para poder tomar un receso.

now i know heesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora