remember me with love
El día era nublado, noviembre había traído el clima más frío y según los pronósticos, diciembre sería peor.
Sunoo se maldijo por no haber prestado atención a los pronósticos y haber salido sin abrigo. Para su mala suerte había empezado a nevar y si salía moriría congelado.
Había salido solo por algunas cosas que le servirían para los últimos detalles de la mudanza, como bolsas y tape para reforzar las últimas cajas que se irían con ellos.
El camión de mudanza se había llevado muchas pertenecías ya, su hogar no parecía más un hogar, ahora era simplemente un espacio común y corriente.
Soltó un suspiro y tomó su teléfono para enviarle un mensaje a su padre, pidiéndole que fuera por él.
Metió el móvil en el bolsillo de su pantalón y se adentró a la tienda para comprar las cosas necesarias, pasando de pasillo en pasillo para no olvidar nada, porque no quedaba más tiempo.
Sus ojos se desviaron hacía el área de bebidas y no pudo evitar acercarse para comprar un café caliente para olvidar el frío por un segundo.
Se sintió extraño por hablar con el tipo de la tienda, el tipo fue amable y sunoo se sintió agradecido, aunque claramente eso era lo que debía esperar, era el trato normal hacia todas las personas, pero aún así lo agradeció.
Sinceramente habían sido las dos semanas más pesadas de su vida, luego de que todos se enteran de que Heeseung y él estaban en una "relación antinatural "
Sunoo sonrió amargamente mientras tomaba asiento en una mesita que había dentro de la tienda.
Ellos nisiquiera estaban en una relación, aquella fue una suposición que la bola de idiotas creó y terminó arruinando completamente lo poco que quedaba de ellos.
Sunoo podría haber disfrutado unos días más a Lee, podría haberle dicho que no se verían más, pero ahora simplemente iba a irse sin darle una sola palabra al respecto.
Él podría haber hecho tantas cosas si las personas no hubieran reaccionado como enfermos con respecto a sus sentimientos, aunque sinceramente, no habían tomado en cuenta sus sentimientos, tan solo lo tomaron como objeto de burlas y lo juzgaron con fuerza.
Sunoo los odió.
Recordarlo le ponía los pelos de punta, pero por alguna razón aquella imágen volvía a su mente cada segundo.
El día de clases dónde la foto estaba rondando los mensajes de la mayoría de estudiantes que se encargaron de difundirla hasta que llegó a ellos mismos.
Sunoo sintió un nudo en su garganta, por supuesto que no quería que las cosas terminaran así, pero lo que más le afectó fue ver a Heeseung actuando tan frívolo con él.
Se preguntó si realmente alguna vez Heeseung lo amó o simplemente se acostumbró a él.
No había razón para dejar a sunoo solo en clases, a esconderse de todos y dejar que el odio recayera en Kim.
Sunoo quiso odiarlo, pero al final del día no podía más que lamentarse por la situación. Él sabía que en algún momento terminaría, pero aún así esperaba una despedida más tranquila y cálida.
Heeseung...era la persona que le gustaba, la que le había gustado desde hace años y odiaba que todo lo que habían creado se viera destruido por el odio de los demás.
Por la decisión de Heeseung.
Sunoo bebió su café y recordó lo estúpido que se vió al dudar si debía irse o no, si debía dejar a Heeseung o seguir los planes que habían Sido ideados desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
now i know heesun
Fanfictionheeseung ahora lo sabe, desearía haberlo hecho antes. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ( -_・) ︻デ═一 ▸08-03-24 -bl -mención de otros ships. -romance, drama. -capítulos de 3k palabras ( a veces más) -11 capítulos.