Capítulo 171: El gran Sudong
La victoria de la Copa de la UEFA hizo que todo el país se sintiera feliz por Portugal.
No solo después del partido, el primer ministro, el primer ministro y otros funcionarios del gobierno se reunieron en el vestuario para enviar felicitaciones a los jugadores del Sporting de Lisboa, sino que las agencias gubernamentales también enviaron mensajes de felicitación por primera vez para felicitar a los Leones Verdes por su éxito. .
Al día siguiente, el periódico portugués informó del partido con un titular de primera plana con el titular [¡Victoria épica! ].
Según el informe, el diario público cree que este partido no solo es una victoria épica para el Sporting de Lisboa, sino también una victoria épica para el fútbol portugués, porque permite a toda la comunidad futbolística europea volver a ver las fuerzas emergentes del fútbol portugués.
"Antes de esta temporada, la voz de la Superliga portuguesa reducida a una liga de segunda o incluso de tercera estaba en los altibajos del fútbol europeo".
"Cada temporada, solo tenemos un lugar para la Liga de Campeones. Los campeones de la Superliga portuguesa ni siquiera pueden ingresar directamente a la fase de grupos. En cambio, tienen que competir con otros equipos de la liga en la tercera ronda de clasificación para competir por un grupo lugar del escenario ".
"Nos consideramos una liga de segundo nivel, pero de hecho, todos los demás toman la Superliga portuguesa como una liga de tercer nivel".
El Public Daily cree que el renacimiento completo de la Superliga portuguesa esta temporada permite a todos ver el futuro del fútbol portugués.
"De los cuatro equipos en las semifinales de la Copa de la UEFA, la Superliga portuguesa ocupa tres asientos, e incluso una vez esperó monopolizar los dos asientos en la fase final. Esto permite a toda la comunidad del fútbol europeo ver la fuerza de la Superliga portuguesa equipos ".
"Durante este proceso, Sporting de Lisboa, Oporto y Boavista mostraron una gran fuerza. Los que cayeron a sus pies incluyeron equipos fuertes como Lazio y Celtics. ¡Qué resultado tan difícil!"
El Public Daily afirmó que la fuerza de la Superliga portuguesa en la Copa de la UEFA le ha valido al equipo suficientes puntos en la guerra europea, y también ha hecho que la gente vea esperanza. Se cree que la Superliga portuguesa seguirá subiendo en el futuro y crear más y mejores resultados.
...
El periódico portugués también informó sobre este partido con un titular de primera plana, y también reconoció que esta final será un gran punto de inflexión tanto para el Sporting de Lisboa como para el fútbol portugués.
Más importante aún, los equipos de la Superliga portuguesa han comenzado a encontrar su propia forma de hacer negocios.
El periódico aprovechó un largo espacio para informar sobre la Superliga portuguesa de esta temporada y cree que el fuerte ascenso del Sporting de Lisboa, el Oporto y otros equipos no es un fenómeno accidental, sino un accidente inevitable.
En los últimos años, la industria del fútbol portugués ha sido relativamente conservadora, especialmente después de que la generación dorada encabezada por Figo y Rui Costa se fuera a jugar, la Superliga portuguesa comenzó a caer en una brecha de talento. el principal negocio de representar a los jugadores portugueses para jugar en el extranjero.
Pero la aparición de una nueva generación de practicantes de fútbol encabezada por Mendes rompió gradualmente esta situación conservadora.
Mendes y otros trabajaron primero para Figel, el padrino del fútbol brasileño. Como socio de canal de Figel en Portugal, construyó un puente para que los jugadores brasileños aterrizaran en la liga portuguesa. Deco, Pepe, Gadel y otros llegaron a Portugal de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser el rey del fútbol!
Fanfiction"¿Quieres ser el rey del fútbol?" "¡Te extraño!" ¡Entonces Dong se ha embarcado en su viaje hacia el trono del fútbol!