Capítulo 131: ¡Quiero volar más alto!
Viendo que serán unos ochenta minutos.
Mourinho no puede quedarse quieto en el banquillo de los técnicos del equipo visitante.
El Boloni de la casa está más nervioso que él, ha estado al mando desde muy temprano y ha dado sus instrucciones de vez en cuando.
Mourinho caminó hacia la banda, levantó el traje abierto con la mano izquierda, se lo metió por la cintura, levantó la mano derecha por encima de la cabeza, siguió apuntando a la cancha y gritando el nombre del jugador del Oporto.
Evidentemente, solo los jugadores del Oporto pueden entender a Mourinho.
De pie al margen por un tiempo, Mourinho se dio la vuelta y caminó hacia atrás, frunciendo el ceño, su mano derecha se rascó involuntariamente los labios y la barbilla, sus ojos estaban algo ansiosos.
Boloni todavía está algo nivelado.
Aparte de todo lo demás, la defensa del Sporting de Lisboa es bastante buena.
Este es uno de los mejores equipos defensivos de la Superliga portuguesa la temporada pasada.
La dificultad del juego también sorprendió a Mourinho, no esperaba que el Sporting de Lisboa fuera tan tenaz.
Por supuesto, el empate también estuvo dentro de sus expectativas.
Para el Oporto, incluso si no se puede ganar el partido fuera de casa, un empate es un buen resultado.
En el mejor de los casos, la ventaja del título es menor.
Mientras no pierda, el Porto puede aceptarlo.
Esta es también la característica del entrenamiento de Mourinho, que tiene que trabajar duro para perseguir los mejores resultados, pero al mismo tiempo estar preparado para los peores resultados, incluso se planteó cómo jugar atrás.
......
"Postiga no ha hecho mucho en los últimos diez minutos, nada más".
Mourinho regresó al banquillo de los entrenadores y Faria se le acercó.
Ha estado prestando atención al movimiento en la cancha y al mismo tiempo analizando los datos de rendimiento de los jugadores a través del software, Postiga apenas ha jugado en los últimos minutos y su carrera ha sido mucho más lenta.
Como centro, Postiga no mostró ninguna actuación ante los dos centrales brasileños André Cruz y Pepe, lo que no sorprendió a Mourinho, y lo que quiso hacer, es a través de Postiga consumir al central rival.
"¡Que suba Jan Koskas!", Dijo Mourinho con calma.
Está haciendo sustituciones de acuerdo con la situación en la cancha de acuerdo con los preparativos antes del juego.
Los jugadores del Oporto saben muy bien que después de que Jan Koskas entre en el campo, el juego táctico del equipo cambiará en consecuencia.
Clayton regresó al lado izquierdo con el que estaba familiarizado, y Delley se dirigió al derecho.
"¿Cómo está Jorge Costa?", Preguntó preocupado Mourinho.
En este partido de esta noche, sobre todo desde el segundo tiempo, no supo cuántas veces preguntó por la cuestión de consumo de Jorge Costa, se ve que eso es lo que más le importa en este partido de esta noche.
"Está bien en general", respondió Faria.
Hasta ahora, los dos centrales del Porto y el mediocampista Costinha no han cometido ni un solo error, han jugado muy bien, e incluso se puede decir que lo han hecho muy bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser el rey del fútbol!
Fanfic"¿Quieres ser el rey del fútbol?" "¡Te extraño!" ¡Entonces Dong se ha embarcado en su viaje hacia el trono del fútbol!