Capítulo 101: Desmoronarse
En la noche del 14 de agosto de 2002, el Estadio Alvalade de Lisboa.
Su Dong vestía ropa casual seca y se sentó en las gradas del estadio con todos los compañeros del primer equipo que no estaban en la plantilla, viendo el partido en pleno apogeo en el estadio.
Este es el primer partido del Sporting de Lisboa esta temporada.
El entrenador en jefe Boloni tiene una formación de tres-cuatro-tres. El mediocampista adopta una posición de diamante pequeño. El tridente de la pista delantera es nuevas ayudas Tonyto, Nicoule y Quaresma.
Sí, los dos mejores delanteros de la temporada pasada, Jardel se sentó en el banco, Su Dong simplemente se sentó en las gradas.
No es difícil ver a partir de esto, la posición de Nicolai en la mente de Boloni.
No mires la majestuosidad de Jarder la temporada pasada, pero siempre que haya una oportunidad, Nicolai lo reemplazará cada minuto.
Es el pívot que más valora y confía al mismo tiempo el técnico Boloni.
Su Dong tiene un poco de envidia de Nicolai.
En cuanto a los preparativos y los calentamientos a lo largo del verano, se parece más a los preparativos de Boloni para ayudar a Nicoule a integrarse en el equipo.
En la etapa final de la temporada pasada, Boloni se centró en ensayar el tridente con Ronnie, Sudong y Quaresma, pero ahora se han convertido en Tonyto, Nikule y Quaresma, mientras Ronnie se sienta en el banco.
Obviamente, Nicolai reemplazó a Su Dong en el rompecabezas táctico de Boloni.
Además de la envidia, Su Dong está más insatisfecho.
Debido a que la actuación de Nicolet no es la ideal, incluso se puede decir que no es apto para jugar un solo centro.
Frente a Materazzi y Córdoba, una combinación de defensa central de alta velocidad, Nikole ni siquiera puede sostener el balón.
Los dos alas Tonyto y Quaresma también fueron congelados por los dos laterales del Inter de Milán, Koko y Zanetti, pero no tuvieron un buen desempeño, lo que llevó a un punto muerto en el Sporting de Lisboa.
La formación de tres, cuatro, tres parece una ofensiva, pero la ofensiva es en realidad un desastre.
Poco después de la segunda mitad, Boloni reemplazó a Tonyto con Ronnie.
De esta forma, las intenciones tácticas del técnico rumano se han vuelto más evidentes.
Solo quería usar el tridente, solo convirtió a Su Dong en Nikolai.
Pero el efecto sigue siendo muy pobre.
Hasta el minuto 70, Jardel reemplazó a Quares en la cancha, pero la ofensiva aún no mejoró.
Afortunadamente, el Inter de Milán tampoco lo hizo bien. Vieri y Caron no jugaron una amenaza lo suficientemente grande. Al final, los dos equipos se dieron la mano en el Estadio Alvalade.
No pudo marcar un gol en casa, el Sporting de Lisboa no está nada contento.
Especialmente cuando el desempeño ofensivo del equipo es mediocre.
............
............
"No es que estoy hablando de que ese tipo que juega al fútbol no está en el mismo canal que nosotros".
Después del juego, cuando regresó a casa, Ronnie estaba tan enojado que le gritó a Nicolai frente a Su Dong.
"Unas cuantas veces, hice sugerencias y gritos bastante obvios, pero él no me dio ningún comentario. Quaresma y yo no tenemos idea de lo que está pensando, y él nunca nos dice lo que piensa, Tony. Lo mismo ocurre con Toh". . "
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser el rey del fútbol!
Hayran Kurgu"¿Quieres ser el rey del fútbol?" "¡Te extraño!" ¡Entonces Dong se ha embarcado en su viaje hacia el trono del fútbol!