Capítulo 436: Campeón del mundo
Semifinales del Mundial de Clubes, Estadio Internacional de Yokohama.
El Barcelona campeón de la Liga de Campeones se enfrenta a la campeona centroamericana y norteamericana Saprisa de Costa Rica.
La FIFA no se preocupó mucho por esta semifinal al principio, después de todo, este equipo de América Central y del Norte no tiene mucho atractivo en el fútbol mundial, lógicamente es difícil atraer a la afición.
Según estimaciones antes del partido, 40.000 personas pueden entrar a la cancha, lo que se considera el más alto.
Inesperadamente, la situación de la venta de entradas está bastante caliente, especialmente a medida que se acerca el juego, se vuelve más difícil encontrar una entrada.
Finalmente, el día del partido, el Estadio Internacional de Yokohama, con capacidad para más de 72.000 personas, estaba lleno de asientos.
La tasa de asistencia total sorprendió a todos, incluso a los propios medios japoneses.
A juzgar por la reacción de los fanáticos en la escena, Su Dong es sin duda el factor clave que los atrajo al estadio.
Todos los aficionados japoneses quieren echar un vistazo a la escena ¿Qué tan fuerte es este chino que ha ganado un doble futbolista durante dos años consecutivos? ¿Es realmente tan poderoso como los rumores del mundo exterior?
...
No solo los aficionados japoneses quieren probar a Su Dongjinliang, sino también los jugadores de Costa Rica.
El defensa internacional Jarvis Drummond es un veterano de la selección de Costa Rica, en el Mundial de Corea y Japón estuvo en el equipo que derrotó a la selección china en ese momento.
En los últimos años, Costa Rica ha jugado tres partidos más con la selección china, una victoria, un empate y una derrota. Drummond se perdió los siguientes dos partidos, pero en el partido anterior que derrotó a la selección china, jugó todo el tiempo.
En su impresión, la fuerza de los jugadores chinos no es tan grande.
Un jugador que ni siquiera puede ingresar a la selección nacional, ¿puede lograr un éxito tan asombroso en el fútbol europeo?
¿Es verdadero o falso?
¿El Barcelona y la FIFA se interesaron por el mercado chino, por lo que adoptaron este método para apoyar a un jugador chino?
Debo decir que cosas como las teorías de la conspiración son realmente dañinas.
Desafortunadamente, es muy atractivo.
Especialmente cuando el propio Dulumond tiene un estereotipo relativamente pobre de los jugadores chinos.
Así que esta noche, quería probar Jinliang de Su Dong.
Si es verdad, está bien. Si es una falsificación, no le importa ser el niño con la ropa nueva del emperador esta noche, para que todo el mundo sepa una mentira tan grande.
Es precisamente por este pensamiento en su mente que Drummond cometió un error de muy bajo nivel, incluso estúpido, al comienzo del juego.
...
Después de que Barcelona pateó el balón, tomó casi tres minutos mantener el balón en el suelo antes de que Costa Rica tuviera la oportunidad de agarrarlo.
Cuando pasó rápidamente a la línea de defensa, Drummond quiso estabilizar el ritmo, controló el balón bajo sus pies.
Pero justo cuando trató de controlar el balón, Su Dong se acercó de repente.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser el rey del fútbol!
Fanfic"¿Quieres ser el rey del fútbol?" "¡Te extraño!" ¡Entonces Dong se ha embarcado en su viaje hacia el trono del fútbol!