1-10

1.6K 35 0
                                    

Capítulo 1: ¿Quieres ser el rey del baile?

"¡Es demasiado difícil para mí!"

A las 5:30 de la mañana, Su Dong caminó sin rumbo fijo por las calles de Lisboa, sintiéndose como el plato de condimentos volcado en su corazón.

No sabía cómo describir su estado de ánimo en este momento y no sabía a quién contar su experiencia.

Ha estado caminando por esta calle espaciosa y luminosa durante media hora, sin encontrar un peatón, solo vehículos que pasan y el número de placa desconocido se lo recordó.

Él cruzó.

......

Hace media hora, todavía estaba en su casa en una pequeña ciudad en el segundo y tercer nivel del sur de China. Acababa de comprar el entrenador de fútbol del campeonato pirateado 00/01. Dirigió al Inter de Milán, jugado por el ídolo Ronaldo, y barrió todos los Apeninos y Europa, ganando la Champions League Diez campeonatos consecutivos.

El veterano Ronaldo decidió despedirse de su mentor para retirarse, y Su Dong también decidió aceptar un desafío sin precedentes a nivel de Dios, hacerse cargo del fútbol nacional y llegar a la Copa del Mundo.

Cuando se enfrentaba a una invitación del equipo nacional de fútbol y hacía clic en el botón Aceptar, de repente apareció una ventana emergente en el juego.

"¿Quieres ser el rey de la pelota?"

¿Que demonios?

Su Dong estaba confundido y quería hacer clic, pero descubrió que no tenía forma de cerrar la ventana emergente excepto por las dos opciones [Quiero] y [No quiero]. Solo podía maldecir a los piratas sin escrúpulos en su corazón.

Se ha vendido a cinco yuanes la pieza, e incluso le ha puesto un anuncio, ¡lo cual es demasiado!

Comprar tres yuanes la próxima vez.

No hay otra forma, solo puedes elegir una de las dos.

Sin duda, Su Dong eligió [pensar].

Influenciado por el padre del aficionado, se ha apuntado a los entrenamientos de fútbol desde niño. Es el rey del fútbol, ​​como Ronaldo, corriendo en la cancha e invencible. Ese es sin duda su sueño más anhelado.

Es solo que a medida que crezco, este sueño se desvanece y solo puedo perseguirlo en el juego.

Pero en este momento de elección, había un leve calor en su corazón.

Lo que nunca esperó fue que cuando controló el mouse con la mano y presionó el botón de [pensar], solo sintió que el mundo giraba, sus ojos se oscurecieron y toda la persona se desmayó.

Cuando me despierte de nuevo, estaré en Lisboa, la capital de Portugal.

......

También se le llama Su Dong. También tiene dieciséis años. También es de una pequeña ciudad en el segundo y tercer piso del sur de China. Es una familia trabajadora corriente.

Su padre también es un viejo aficionado, aunque la familia no es acomodada, se le ha permitido participar en cursos de entrenamiento de fútbol desde que era un niño.

Los antecedentes familiares, la apariencia, la personalidad e incluso la experiencia de vida de los dos son exactamente los mismos.

Su trayectoria vital divergió hace un mes.

Antes del cruce, se acababa de comprar una computadora y quería juegos de hígado, por lo que rechazó la propuesta de su padre de inscribirse para que participara en el campamento de fútbol de verano, y luego del cruce, aceptó la propuesta de su padre.

¡Quiero ser el rey del fútbol!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora