Capítulo 341: El contraataque Jedi del Real Madrid
Cuando Su Dong recomendó jugadores a Mendes, nunca hubiera pensado que las cosas se desarrollarían a un nivel tan terrible.
Tras la reversión del Deportivo, el Barcelona marcó el comienzo de un partido de Copa del Rey a mitad de semana, a domicilio ante el Levante.
En realidad, esto no es un gran problema. Ya en la última ronda, Barcelona básicamente había abandonado este evento.
Rijkaard aún organizó una alineación completa de jugadores de banca y rotación para jugar, incluidos Messi e Iniesta, muchos jugadores jóvenes comienzan, no solo entrenando, sino también para dar a los jugadores principales más tiempo para descansar.
Como resultado, esta vez el Barcelona perdió cero a uno como visitante y quedó eliminado de la Copa del Rey.
Es lógico que este resultado no sea sorprendente, se desprende de la formación del Barcelona que Rijkaard no tenía la intención de dedicar más esfuerzo en este evento, porque la alineación del Barcelona es demasiado delgada. Simplemente no puede soportar combates de tercera línea.
En lugar de eso, sería mejor sacrificar la Copa del Rey por completo.
Pero nadie pensó que el vicepresidente del equipo alejado de Russell, en una entrevista con World Sports News, lamentó que el equipo fuera eliminado, no pensó que la alineación del equipo era demasiado delgada.
"Incluso si se trata de un equipo rotativo como el Real Madrid o el Valencia la temporada pasada, el primer equipo suele utilizar alrededor de 22 jugadores, lo que es similar a nuestra alineación actual del primer equipo".
Russell cree que la razón principal por la que el equipo no puede pelear en múltiples líneas es el mecanismo de rotación del entrenador en jefe.
En esta entrevista, Roselle también mencionó al técnico brasileño Scolari, que cree que se trata de un técnico genéticamente compatible con el Barcelona y cree firmemente que Scolari entrenará algún día al Barcelona y obtendrá resultados impresionantes.
...
Su Dong también vio la entrevista de Roselle. Su primera reacción fue, ¿Roselle está un poco tratando de hacer uso del tema?
Pero tampoco pensé que fuera gran cosa.
Russell estuvo a punto de despedir a Rijkaard antes ¿Qué tan difícil era la situación en ese momento, no lo soportaría el cisne negro?
Pero nadie pensó que a primera hora de la mañana siguiente, todo el fútbol español estaba frito.
Un medio desconocido de Holanda entrevistó al entrenador asistente en jefe del Barcelona Tencart, quien en la entrevista, el entrenador asistente del Barcelona de mal genio acusó directamente a Roselle sin disimulo.
"Siempre que el Barcelona no lo haga bien, saltará y le dirá al periódico que Scolari es el entrenador más adecuado para el Barcelona".
"Este tipo siempre se está preparando para poner la alfombra roja a Scolari. ¿Por qué estoy tan seguro? ¡Porque todos sabemos que él y Scolari son muy buenos amigos!"
Tencart también desmintió un entendimiento tácito entre Russell y World Sports News, es decir, cada vez que Barcelona pierde, World Sports News publicará un artículo que Russell quiere despedir a Rijkaard, y definitivamente estará en el artículo.
No solo eso, Tencart también estaba insatisfecho con algunas de las acciones de Russell, pensando que Davis originalmente quería quedarse en Barcelona, sino que debido a que alguien en la gerencia quería eliminar a la llamada banda holandesa, se negó a hablar con Davis. .
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser el rey del fútbol!
Hayran Kurgu"¿Quieres ser el rey del fútbol?" "¡Te extraño!" ¡Entonces Dong se ha embarcado en su viaje hacia el trono del fútbol!