Capítulo 461: La obsesión del hombre virgen
El Barcelona finalmente derrotó al Arsenal por 3-1 en casa.
Su Dong disparó dos tiros y un pase y fue elegido el mejor jugador del juego.
Este marcador es una ligera ventaja para el Barcelona de casa, pero no es muy seguro. Al fin y al cabo, la segunda vuelta es un partido fuera. Mientras marquen dos goles, el Barcelona será eliminado por goles fuera.
Para el Barcelona, cuya defensa siempre ha sido débil, este riesgo sigue existiendo.
Sin embargo, en este partido en casa contra el Arsenal, la actuación del Barcelona se ha ganado el elogio unánime de los medios de comunicación y la afición, especialmente Su Dong, que marcó 12 goles en cinco partidos, este estado se puede calificar de bastante sobresaliente.
Más importante aún, Su Dong actualiza constantemente el récord de goleadores de La Liga.
Independientemente del récord de puntuación de una temporada de La Liga o el récord de puntuación de una temporada de La Liga en todos los frentes, Su Dong los está elevando a una nueva y desesperada altura.
Algunos medios incluso afirmaron que es probable que este sea un nuevo récord que será difícil de romper en los próximos cincuenta años.
Contra el Arsenal, el Barcelona tiene otra ganancia, y es el regreso de Harvey.
Desde la lesión de Xavi, aunque el Barcelona ha adoptado la combinación de centrocampistas de Deco e Iniesta, la actuación también es notable, pero los dos centrocampistas aún no pueden cubrir la vacante de Xavi.
Iniesta es bueno en posesión y regate, Deco es tanto ofensivo como defensivo, pero Harvey es mejor en pases.
Ya sea un pase corto, un pase largo o el mejor y más letal, Harvey es bastante hábil.
Mucha gente se lo pierde y dice que sin Harvey, los pases de Barcelona serán mucho menores.
Harvey ha regresado de una lesión y aunque no ha encontrado su mejor condición, es una noticia gratificante después de todo.
............
............
Cuando el mundo exterior informó sobre la primera ronda del partido de semifinales de la Liga de Campeones, los doce goles de Su Dong en cinco partidos se promocionaron, pero las partes iniciaron una nueva ronda de recuperación y entrenamiento en Gamber Sports City.
Este es el caso de los jugadores profesionales, especialmente después del inicio de la liga, es casi difícil encontrar tiempo libre.
Todos los días son en competición o entrenamientos.
"Me dijeron que fuera a echar un vistazo. La situación de Harvey no es muy buena".
Después del entrenamiento, Su Dong se acostó en el suave sofá y dejó que su entrenador personal Grant Downing le masajeara las piernas.
El fisioterapeuta británico a veces empujaba y sujetaba los músculos, a veces daba palmaditas y chasqueaba.
Al mismo tiempo, también estaba charlando con Su Dong sobre lo que había aprendido.
Con su ascenso a la fama, el equipo médico azulgrana le invita ocasionalmente a participar en la recuperación de algunos jugadores.
Por supuesto, esto requiere un pago, y a Su Dong no le importa que usen su tiempo libre para ganar algo de dinero extra.
Nuno Cruz ha estado enseñando en la Universidad de Lisboa, y dos clases a la semana siempre están abarrotadas y son muy populares. Se dice que muchos estudiantes de otras escuelas corrieron a escuchar sus lecciones. Su alma mater Loughborough University también quería invitarlo para enseñar, pero realmente no podía perder el tiempo, por lo que solo podía rechazarlo con tacto.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser el rey del fútbol!
Fanfiction"¿Quieres ser el rey del fútbol?" "¡Te extraño!" ¡Entonces Dong se ha embarcado en su viaje hacia el trono del fútbol!