51-60

286 16 2
                                    

Capítulo 51: ¡Su Dong es tan fuerte!

Durante más de un mes, Su Dong y Ronnie no se integraron completamente en el primer equipo, ni se adaptaron completamente a la intensidad de entrenamiento del primer equipo, pero apenas pudieron seguir el ritmo del entrenamiento del equipo.

Esto, en cierta medida, también significa que han ido avanzando.

Según la valoración de Pontes, su entrada fue mucho más fluida que la de Marcelino, pero no tan buena como la de Quaresma.

Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la fuerza y ​​lo personal, es simplemente una diferencia en el entorno de preparación.

El período de entrenamiento de verano es relativamente largo, y es creación del equipo. El entrenador en jefe está más en ensayar y pulir al equipo, lo que hace que los nuevos jugadores se integren más rápido en el equipo. Entonces Quaresma tomó dos meses. Se incorporó al equipo y brilló. en la primera ronda contra el Oporto.

Pero solo hay una semana de entrenamiento durante las vacaciones de invierno, y las habilidades y tácticas generales están básicamente tomando forma. En este momento, es básicamente poco realista exigir que Sudong y Ronnie se integren rápidamente en el equipo. Por eso muchos jugadores lo hacen no como los fichajes durante las vacaciones de invierno.

Aunque han ido mejorando, siguen siendo malos jugadores en el primer equipo.

Su Dong apenas puede seguir el ritmo de los dos rivales, Gisvey y Lawrence, pero en la posición general del equipo, Nicolet y Naliqis se recuperan por delante de ellos, sin mencionar el reciente estado de puntuación de Judd, que va a ser morado.

Ronnie tiene que permanecer bajo Quaresma, y ​​el otro lado suele ser el veterano Za Pinto o Joao Pinto, o el mediocampista chileno de 22 años Rodrigo Tello.

Estos tres jugadores ya son jugadores muy maduros, Ronnie aún no puede jugar con ellos en la competición.

Pero este chico nunca ha sido conformista.

Venía al cuerpo técnico a quejarse casi todos los días, pensando que debería tener algunas oportunidades y tiempo para jugar.

"Incluso si es solo un tiempo de basura, déjame sentir la atmósfera y el ritmo de algunos partidos del primer equipo, eso es bueno".

Y cada vez, Boloni lo convenció de mala gana para que se fuera.

Pero Ronnie siempre se toma la molestia.

Además de tratar de luchar por oportunidades para sí mismo al margen, Ronnie también está haciendo todo lo posible para crear oportunidades para sí mismo en el campo de entrenamiento.

Al despedirse de la juventud cuando se unió por primera vez, Ronnie comenzó a mostrar sus habilidades.

Durante el entrenamiento del equipo, comenzó a regatear más, y los destellos de inspiración de vez en cuando son asombrosos. Al mismo tiempo, la defensa también es muy activa. Las acciones anteriores de derribar a Phil Babu han sucedido con frecuencia en otros seniors.

Frente a los defensores, Haidilao usó el balón para recoger bien el balón, aprovechó para aprovechar la oportunidad para lucir un puesto o algo, que es aún más común, lo que hizo que algunos defensores del equipo lo quisieran y lo odiaran.

El entrenador Boloni gritaba desde el lateral de vez en cuando para indicarle que no jugara demasiado.

Ya sea pescar en el mar o pasar a una persona por la entrepierna, todas son acciones que pueden irritar fácilmente a los jugadores defensivos.

¡Quiero ser el rey del fútbol!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora