Capítulo 281: ¿Sigue siendo un terrícola?
Ma Dawei llegó una vez más al antiguo edificio residencial donde vivía Su Dong.
De pie abajo, parecía escuchar vagamente el sonido de la cocina y el padre de Su Dong gritando.
Ma Dawei no pudo evitar sonreír un poco amargamente.
Quién hubiera pensado que este anciano que le gritó a su esposa que le ayudara a abrir la botella de aceite tendría decenas de suites.
¡Y la mayoría de ellos todavía están llenos!
Si esto se pusiera en cualquier ciudad del país, sería un tirano local estándar, pero el anciano todavía iba a salir del trabajo y fuera del trabajo como de costumbre, divirtiéndose todos los días, como si no tuviera otros pasatiempos más que comprar. una casa y viendo fútbol.
La única diferencia es que está más feliz que antes y se ríe todo el día.
¡Escondido en la ciudad!
Como Ou Piao que no podía pagar una casa, Ma Dawei dijo que estaba muy herido.
Un graduado digno de una universidad prestigiosa, un reportero autorizado de la Agencia de Noticias de China, no es tan bueno como unas décimas de un anciano en una ciudad de tercer nivel. ¿Por qué es tan vergonzoso? ¡Cómo puede ser!
Ma Dawei sonrió amargamente escaleras abajo, sacudió la cabeza y subió las escaleras.
Tan pronto como llamó a la puerta, la madre de Su Dong abrió la puerta desde adentro.
"¡Oh, mi pequeño caballo, estás aquí! Entra rápido, puedes comer ahora mismo".
Ma Dawei prometió con una sonrisa, y luego elogió algunas palabras sobre Su Wenji. No era más que buena artesanía y oler incienso.
¿Quién lo hizo venir aquí hoy?
...
Esta vez, cuando llegó a la casa de Su Dong, Ma Dawei recibió otra comisión de Su Dong.
Su Dong espera que sus padres puedan ir a Europa para verlo jugar nuevamente.
¡Final de la Champions League!
Su Wenji y su esposa son los más felices.
El año pasado, fui a Europa a jugar una vuelta y vi la final de la Copa de la UEFA de su hijo, y Su Dong también ganó el campeonato, ¡todavía era un doble campeón!
Inesperadamente, volveré a ir este año, ¡y será una doble corona!
El bebé dijo por teléfono que jugó bien el año pasado. Fueron sus padres los que vinieron a la escena para animarlo, lo que lo puso particularmente en espíritu de lucha, por lo que jugó bien, y espero que vuelvan a hacerlo este año.
Es mejor ir todos los años en el futuro, luego habrá campeones todos los años, ¡genial!
Los tres se reunieron en una pequeña mesa redonda para cenar y hablaron sobre los preparativos para su viaje a Europa.
Con la experiencia del año pasado, Su Wenji y su esposa parecen estar mucho más relajados esta vez y no temen estar ansiosos.
En otras palabras, su precioso hijo es ahora la supernova más candente del fútbol europeo. Mucha gente incluso lo compara con el Ronaldo del año, y es una buena estrella de primera línea. Mucha gente incluso piensa que si el Valencia puede ganar la Champions, Su Dong lo tiene todo. Como Ronaldo en ese entonces, ¡ganó el Mundial de Futbolista!
¡Esto es como soñar!
El año pasado, Su Dong, en representación del Sporting de Lisboa, ganó la Copa de la UEFA y el campeonato de la Superliga portuguesa, lo cual es bastante sorpresa. No esperaba que este año fuera aún más poderoso. Impactará directamente en el Premio Bota de Oro de La Liga y el Premio Bota de Oro Europea, e incluso se espera que compita por el Jugador Mundial de Fútbol. Me temo que es la parte que esas novelas de YY no se atreven a escribir, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser el rey del fútbol!
Fiksi Penggemar"¿Quieres ser el rey del fútbol?" "¡Te extraño!" ¡Entonces Dong se ha embarcado en su viaje hacia el trono del fútbol!