201-210

189 8 0
                                    

Capítulo 201: ¡Subvirtió las leyes de Newton!

En la segunda mitad del juego, Cruise falló un punto en el área de penalti y tocó la bocina.

El Inter de Milán todavía quiere controlar el juego, intentar agarrar el gol e incluso revertir al equipo local.

El Valencia no cedió, tomó la iniciativa de adelantar y adoptó una táctica de zona de penalización más activa que en la primera parte, aunque aún cedió la posesión del balón, ejerció su ventaja en el mediocampo y contraatacó rápidamente tras robar el balón.

Poco más de un minuto después del disparo de Cruise, Sudong tiró a la derecha para recoger el pase de Angulo.

Detenido el balón, Cannavaro se quedó solo frente a él.

¡Doce y cincuenta y nueve de la noche!

Frente al mejor centro defensivo del mundo, Su Dongfei no mostró la menor timidez, pero sonrió con confianza.

Cannavaro vio la sonrisa de Su Dong, pero no pudo sonreír de todos modos.

En la situación de uno a uno, hay suficiente espacio detrás de él y no está seguro de detener a Su Dong.

Pero Su Dong estaba confiado y presionó la pelota paso a paso, no tenía retroceso.

Tan pronto como los dos se tocaron, Su Dong hizo una hábil finta y rápidamente se separó del enredo de Cannavaro, antes de esperar a que el oponente cayera al suelo, dio el primer paso para empujar la pelota hacia la línea de fondo, y aceleró para ponerse al día.

En un abrir y cerrar de ojos, Su Dong atravesó con fuerza a Cannavaro por la derecha y se lanzó hacia adelante rápidamente. Después de alcanzar el balón en el lado derecho del área penal, se precipitó al área penal con el balón.

Materazzi corrió todo el camino de regreso para perseguir y llegó al área de penalti.

Pero Su Dong no esperó a que Materazzi recuperara el aliento, se detuvo repentinamente, sus pies continuaron haciendo movimientos en falso y de repente aceleró la pelota hasta la línea de fondo, salió abruptamente del cuerpo de Materazzi con un espacio y su pie derecho se aplastó. la pelota.

Materazzi reaccionó lo suficientemente rápido y quiso bloquear la patada, pero el balón simplemente pasó por su pie.

El arquero Toldo se paró cerca del poste derecho para evitar que Su Dong pateara directamente la portería, pero el balón voló hacia los lados no muy lejos frente a él. Aimar en el medio corrió todo el camino, pero siempre fue lento.

Por el contrario, fue un punto tardío, Vicente corrió todo el camino y finalmente alcanzó el pase cruzado de Su Dong fuera de la columna izquierda.

Frente a la mayor parte de la portería vacía, Vicente ciertamente no desaprovecharía tan buena oportunidad y acertó fácilmente.

"¡¡¡GOALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!"

Vicente estaba tan emocionado que salió corriendo de la cancha, gritando todo el camino, desahogando su emoción después de marcar.

Su Dong fue el primero en volar hacia Vicente y celebró su gol con él.

Los dos aplaudieron al margen y se abrazaron fuertemente.

"El Inter de Milán tiene muchos problemas defensivos esta noche. Casi todos los contraataques rápidos del Valencia pueden penetrar en su defensa, especialmente en el punto de Su Dong. Lo hizo muy bien".

"Velocidad, explosividad, técnica, flexibilidad ... todas las características que debe tener un jugador, no le faltan".

"Antes, todos pensábamos que solo marcaría goles, pero ahora, no solo puede marcar goles, sino también planificar goles".

¡Quiero ser el rey del fútbol!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora