71-80

226 13 3
                                    

Capítulo 71: ¡Realmente lo hizo!

Esta es la cuarta temporada del desembarco de Cristiano en la Superliga portuguesa.

Es del Gremio de Brasil, pero de hecho, solo jugó en este equipo durante medio año.

Fueron los últimos seis meses los que le permitieron ser favorecido por el equipo de la Superliga portuguesa y se unió a Belamar.

Tiene veinticinco años, en el momento de jugar. Mide 1,82 metros y pesa 78 kilogramos. En el caso del defensa central, es un poco más bajo, pero gana en agilidad y velocidad. Esto hace que él y Aleas se conviertan en los de Beiramar. socio principal del defensor central.

Aunque la defensa de Bellamar esta temporada no es la ideal, Cristiano ha atraído la atención de los equipos de la Superliga portuguesa, incluidos el Benfica y el Porto, e incluso los equipos medios y bajos de La Liga.

Está ansioso por llevar su carrera al siguiente nivel.

Un desafío a domicilio ante el Sporting de Lisboa esta noche es sin duda una muy buena oportunidad.

De cara al compatriota brasileño Jadel, la defensa de Cristiano es muy buena, y la pérdida del balón poco tiene que ver con él.

Posteriormente, tanto si se enfrentaba a Ronnie como a Quaresma, su actuación también fue notable.

A diferencia de Areas, que mide cerca de 1,9 metros, Cristiano es muy bueno para enfrentarse a este tipo de jugadores que se ganan la vida bajo los pies.

Durante sus seis meses de jugar en el Gremio, tuvo que enfrentarse a Ronaldinho todos los días en los entrenamientos.

Es el súper genio que ahora juega en el Paris Saint-Germain y es aclamado como Ronaldo II por todo el mundo.

Cuando estás acostumbrado a enfrentarte a un genio como Ronaldinho, ningún otro jugador es digno de mención.

Incluso, como jugador brasileño, Cristiano tiene un sentido de orgullo en sus huesos.

Aparte del genio de Brasil, ¿quién más merece el título de genio?

Ronnie y Quaresma?

Comparados con un genio como Ronaldinho, están muy por detrás.

En cuanto al pívot chino que tiene delante, también está lejos del genio brasileño Adriano, cedido al Parma por el Inter de Milán.

Con tanto orgullo Cristiano congeló a Ronnie y Quaresma.

Ahora, siente que puede congelar completamente a Su Dong.

......

"¡Ronnie, dame la pelota!"

Cuando Su Dong corrió a pedir el balón, Cristiano ya lo había perseguido por detrás.

Su Dong ocupaba la posición dominante, pero Cristiano no tenía prisa.

Después de ver al defensa central brasileño ponerse al día, atacó directamente a toda la persona, tratando de exprimir a Su Dong con su cuerpo.

En su opinión, aunque Su Dong es alto y de piernas largas, pero es delgado, debería ser fácil de apartar.

Incluso si no se alejaba, definitivamente perdería el equilibrio y tropezaría bajo sus pies, lo que afectaría su estabilidad para sostener la pelota.

Hasta entonces, Cristiano tiene varias formas de cortar el balón.

Después de interceptar el balón en la pista delantera, se lanzará el contraataque, que seguramente creará una amenaza.

¡Quiero ser el rey del fútbol!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora