291-300

174 9 0
                                    

Capítulo 291: ¿Crees que soy tan intimidado?

En el lado izquierdo del círculo central en el descanso del Oporto, Sudong recibió un pase de Aimar.

Con la espalda hacia la dirección ofensiva, Su Dong detuvo el balón con una patada.

Detrás de él está Carvalho que está cerca de su cuerpo, también hay un Maniche detrás del costado, y Deco que está regresando activamente a la defensa está frente a él.

¡Uno a tres!

Los tres jugadores del Oporto también son muy cooperativos.

Carvalho fue el responsable de la pelea cerrada y se inclinó directamente contra Su Dong, mientras que Maniche se retiró tácitamente, abriendo una pequeña brecha, y el propósito era ayudar a defender la espalda de Carvalho.

Con su distancia, mientras Su Dong se dé la vuelta y atraviese a Carvalho, Maniche podrá agarrar la primera vez.

En este momento, la posibilidad de robar el balón es muy alta.

Deco se dirigía hacia Su Dong, tratando de mover a Carvalho de un lado a otro.

Tres jugadores se quedan con uno, ¡este es el límite que pueden hacer los jugadores del Oporto!

...

Después de que Su Dong detuvo el balón, supo todo sobre la situación a su alrededor, sabía claramente que estaba en un cerco.

En el momento de detener el balón, no siguió avanzando hacia su propio campo, sino que se detuvo en el punto, giró levemente hacia la izquierda y detuvo el balón con el pie izquierdo, pero su mano derecha se estiró y lo bloqueó. Carvalho.

El defensor del Oporto más cercano pateó casi con decisión bajo la reacción instintiva del reflejo condicionado, tratando de destruir el balón.

La altura y las piernas largas de Su Dong, sumadas a la separación de Carvalho con la mano derecha, hicieron que el central portugués no pudiera patear de todos modos, sino que perdió su centro de gravedad y perdió el mejor momento para golpear de ida y vuelta con Deco.

Deco vio a Sudong detener el balón en su pie izquierdo, e inmediatamente corrió hacia él, tratando directamente de destruir el balón.

Pero Su Dong estaba preparado. En el momento en que Carvalho falló el centro de gravedad, se dio la vuelta, pateó el balón con el pie izquierdo al pie derecho y se dio la vuelta, apoyándose contra Ka con la espalda. Valho, empuja suavemente el balón hacia adelante. y se fue con el pie derecho.

Con este giro, la patada de Deco se perdió como objetivo. Además, Su Dong se dio la vuelta y apoyó a Carvalho detrás de él. Los dos jugadores del Porto casi chocan y tuvieron que ralentizar sus movimientos al mismo tiempo para protegerse.

Dándose la vuelta, el pie derecho de Su Dong apuñaló el balón hacia el frente izquierdo y evitó a Maniche, quien corrió hacia adelante y apretó a Maniche con su hombro derecho.

El centrocampista del Porto pateó dos veces seguidas y no pudo tocar el balón.

Su Dong tomó el balón con el pie izquierdo, dio dos pasos hacia la delantera izquierda y entró en la zona de defensa del defensor derecho del Porto Ferreira.

Ferreira tuvo que cooperar con Maniche para intentar pellizcar a Su Dong, pero Su Dong tomó la delantera y antes de que Ferreira aún estuviera en su lugar, su pie izquierdo golpeó el balón detrás de Ferreira.

Inmediatamente después, vi una figura familiar a lo largo de la línea izquierda, empujando directamente detrás de Ferreira como un rayo.

...

¡Quiero ser el rey del fútbol!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora