-2 años atrás-
Era una tarde normal estaba en mi casa viendo algunas fotos antiguas de Tom, Bill y yo.
Sonreí inconscientemente al ver una foto de Tom y yo abrazados, en ese tiempo teníamos 13 años como no recordarlo, pues ese día había dado mi primer beso con él. Fue el día más feliz de mi vida.
A mi me gustaba Tom, yo no creía en el amor a primera vista, cuando veía a mis papás era como wacala. Era así hasta que conocí a Tom.
El fue mi amor a primera vista.
Salí de mis pensamientos cuando escuché la puerta, me levanté para ver quien era.
Era Tom, me puse nerviosa pues él nunca venía a mi casa.
-Oh, hola, Tom-
-Hola, Anny-
-Y como así por aquí?-
-Yo quería decirte algo... - Se veía nervioso
-Amm, si. Dime-
-Anny, tú, tú... -
-Yo, yo-
-Tú me gustas desde hace mucho tiempo, ya no puedo ocultar este sentimiento, ya no más-
Yo me quedé sin palabras, le gustaba a Tom. Yo gritaba internamente, en ese momento era la chica más feliz.
Iba a decir algo, pero fui interrupida por un beso.
El beso era lento y tierno, yo solo movía mi boca al compás de la suya, era como dos piezas que encanjaban perfecto.
El beso fue subiendo de intensidad, ahora el beso no era para nada tierno. Era un beso un poco subido de nivel.
Nos tuvimos que separar por falta de aire.
-vamos a tu habitación- Dijo, su mirada había cambiado era una mirada llena de deseo y lujuria.
Yo solo asentí y comenzamos a subir a la habitación, cuando llegamos me comenzó a besar desesperadamente.
Comenzó a quitarme la blusa y solo me quedé en brasier.
Comenzó a besar mi cuello desesperadamente, yo solo disfrutaba del momento.
En un cerrar de ojos los dos ya estábamos sin ropa.
Tom sacó un persevativo
Y ahí fue cuando ocurrió, ahí fue mi primera vez.
(...)
-Narra Tom-
Después de estar con Anny nos quedamos dormidos.
Yo había despertado primero, ya tenía que irme a casa, pues tenía que ensayar con los chicos. Así que le deje una nota.
(...)
-Narra Anne-
Me desperté y al parecer dormir mucho porque ya era de noche. Tom no estaba así que supuse que ya se había ido.
Ví una nota en la mesita de noche:
Anny, estabas profundamente dormida así que no te quise despertar. También quería decirte que te arreglas mañana, te pasaré a buscar a las 2:00 pm.
Y también que 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧.
Att: T.K
sonreí inconscientemente al leer lo último.
『••✎••』
Woholaaa, en este cap quise que conozcan el pasado de los chicos y ya sé que está muy corto. Me inspire en la canción de canserbero (Querer querernos)
Chau 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝘀; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Fanfiction❛𝘜𝘯 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘰, 𝘛𝘰𝘮 𝘺 𝘈𝘯𝘯𝘦 𝘢𝘶́𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴...¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?❜