Narrador omnisciente:
-Tom, mira hacia la carretera- dijo Anne.
-Tom!!- gritó al ver un auto que casi estaba encima de ellos.
Tom logró arrebazar el auto y al hacerlo estacionó el auto a un lado de la carretera.
-Tom, maldita sea, casi me matas!! - gritó Anne, un poco asustada por lo sucedido
Tom solo permanecia callado, se sentía mal, por casi hacer que mueran.
Pasaron varios segundos y Tom no emitía ninguna palabra, ningún ruido, nada. Hasta que por fin habló.
-Anne, lo siento- dijo triste y algo apenado.
-Ay, Tom. Ya paso. No fue tu culpa- dijo para luego abrazarlo
-Lo siento, lo siento- susurraba el rastudo
-Ya, ya. No te disculpes, ahora solo vamos a casa, ¿si?
-Está bien- habló un poco más calmado para luego separarse del abrazo y poner en marcha su audi.
Al llegar a casa, Tom ayudó a bajar del auto a Anne para luego entrar y encontrar a Bill y los gemelos en la cocina intentando hacer galletas de chocolate. Las favoritas de Anne.
Anne se unió en la cocina, ayudando a Luna a batir los huevos, mientras Tom se fue a la sala.
Los chicos por fin habían terminado su trabajo en la cocina, solo faltaba poner en el horno las pequeñas bolas de masa de chocolate, que después se volverían unas deliciosas galletas.
(...)
Anne y Tom se encontraban en el cuarto, subieron cuando las galletas estuvieron listas y las comieron.
Tom se encontraba con su guitarra, mientras Anne veía cada uno de sus movimientos.
-Thomas, quiero que toques para mí- dijo la chica de ojo azules.
-Mhm, ok, pero que música quiere que le toque la reina de mi vida- dijo Tom con una hermosa sonrisa mientras veía a Anne.
-Ahh- decía la chica mientras pasaba su dedo por su barbilla. -Ya sé cual, Judas de Lady Gaga.
-Está bien, pero tendré que prácticar un rato- dijo el chico de rastas para luego darle un poquito a su novia.
Tom llevaba media hora prácticando hasta que por fin consiguió hacerlo bien.
-Ahora sí, ¿estás listas para escuchar al mejor guitarrista del mundo?
-Lista.
(Si quieren pueden reproducir "Judas- Lady Gaga, guitar cover" para una mejor experiencia)
Tom comenzó a mover sus dedos sobre las finas cuerdas de la guitarra, era una melodía hermosa, él estaba tan concentrado en la guitarra como también en Anne.
Terminó de tocar y cuando lo hizo inmediatamente Anne corrió a besarlo.
-Estuvo increíble, amor- confesó aquella peli negra
-Lo hice increíble, porque tú me pediste que tocara para tí, mi chica de ojos azules- lo último lo dijo de una manera tan suave y calida, que casi se escuchó como un susurro.
-Ay, no sabes cuanto te amo, Kaulitz
-Sabes que no me gusta que me digas "Kaulitz"- dijo, haciendo un pequeño puchero -Y yo igual te amo.- Dijo subiendo a la chica a su regazo, mientras la besaba.
El beso fue interrupido por el sonido del celular del rastudo.
-Tom, te están llamando
-Déjalo que suene, no debe ser alguién importante
-No, Thomas ¿y sí es tú mamá?
-Está bien voy a contestar.
Anne bajó de su regazo, para luego perserguir a Tom.
Tom agarró el teléfono y Anne vió que decía: Laura 😶🌫️
«¿Qué hace llamando esa mujer a Tom, para qué?» Pensó Anne.
.・゜✭・..
Hola, lo siento por no actualizar. 😭
Es que tenía exámenes :(
Pero lo importante es que ya les actualice, tarde y con un capítulo corto, pero actualice. 😈Bye. 🙋🏽♀️💕
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝘀; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Fanfiction❛𝘜𝘯 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘰, 𝘛𝘰𝘮 𝘺 𝘈𝘯𝘯𝘦 𝘢𝘶́𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴...¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?❜