Anne;
Johana no paraba de llamarme, no sé que quería de mí, estaba loca. Volvió a sonar el teléfono, iba a contestarle para que me deje en paz.
-¿Qué mierda quieres, Johana?
-Quiero que te cases con el hermano de Clara.
-Estás loca, yo no voy a hacer eso, ni siquiera lo conozco. Además yo amo a Tom y vamos a tener un bebé.
-Niña tonta, él no te quiere, es mejor que te cases con Lucas. Te lo vuelvo a reperir lo haces por las buenas o por las malas.
-No voy a casarme con un desconocido al cual no amo.
-No quisiste por las buenas ahora será por las malas.- cortó la llamada.
Bufé cansada de la situación.
Hacía mucho calor en la habitación, esta no tenía aire acondicionado como las otras, decidí salir al patio trasero para tomar aire.
Ví como el gran portón de metal de la casa era abierto, era ¿Laura? Otra vez esa maldita mujer, decidí ignararla, supongo que venía a buscar a Tom. Me valía una mierda ellos dos.
Tom:
Realmente dolia que Anne no quisiera hablar conmigo, estaba solo en mi habitación con mi guitarra, como de costumbre.
La puerta de mi habitación fue abierta, era Laura, ya me tenía cansado.
-¿Qué quieres, Laura?
-Tom vengó a hablar contigo, tienes que responsabilizarte de tú hijo o hija.
-Lo haré, pero solo de eso, no voy a tener un tipo de relación amorosa por eso, porque hay a una sola chica que amo y es Anne. -Yo no te amo.
-Cállate.
-Te voy a repetir mil veces hasta que entiendas que no te amo y nunca te amaré.
-¡Que te calles!.- dijo para por fin irse.
Anne:
Otro día más aburrido, mi tutor estaba en frente mío, explicando unos ejercicios de matemáticas, hablaba muy lento por su edad parecía de unos sesenta años, eso agotaba mi paciencia. Lo bueno es que faltaba menos de cinco minutos para que se vaya.
-Y por último tienes que simplificar esto- por fin finalizó. -Bueno, señorita Collins, espero haya entendido. Nos vemos la próxima semana, no olvide hacer su tarea.
-Está bien, señor Duarte.- Una vez dijo eso salió.
Y otra vez me quedé sola en esa casa, como lo odiaba y a la vez lo amaba.
Caminé hacia el espejo de mi habitación, era de cuerpo completo y podía apreciar mi reflejo muy bien. Mis pechos habían crecido un poco más, también dolían un poco, estaba un poco pálida, mi panza había crecido bastante para tan solo tener seis meses de embarazo.
-Hoy por fin Simone va a saber que eres mi bebé- dije para si misma. Con felicidad. Sentí una pequeña patadita en mi vientre, sonreí inconcientemente.
Escuché un gran ruido en la Sala, me asuste mucho, Simone no llegaba nunca a esta hora, Gordon estaba arreglando unos asuntos para que los chicos vayan de gira a Londres. Los chicos estaban estudiando, ¿qué mierda?.
Decidí bajar para ver quien era.
-¿Hola, quién anda ahí?.- Sentí como alguien me tapaba la boca. Después mi visión se torno negra.
(...)
Empecé a abrir mis ojos, no sabía dónde estaba, era una habitación muy sucia y vieja. Sentía que conocía este lugar, pero no recuerdo dónde es. Espera es... El sótano de mi antigua casa. ¿Qué mierda hacía aquí? Escuché pasos muy cerca.
-Hasta que por fin despiertas.- Soltó Johana, ella me había traído aquí
-¿Por qué mierda estoy aquí?.
-Porque te dije que te casaras con Lucas por las buenas y no quisiste y ahora serán por las malas.
-¡Ya te dije que no haré eso!
-Lo harás.- tiró en mi cara un vestido y tacones. -Ponte eso, saldrás con Lucas.
-¿Qué? No, no puedo usar tacones por mi embarazo.
-A mi no me importa tu mocoso. Así que te lo pones.
-¡No me los voy a poner!
-Te los pones o sino esta linda cuchilla estará en tu vientre y morirá el mocoso- amenazó con una cuchilla, yo solo trague saliva. Tenía que hacerlo no quería que le haga daño a mi bebé, aunque fuera muy peligroso.
Comencé a cambiar una vez que Johana salió de aquel sótano. Una vez lista salí de ahí y fue a la Sala donde había un chico de espaldas, se veía de estatura alta. Me acerqué.
-Ay hija, por fin saliste.- Qué hipócrita.
El chico por fin se dió la vuelta, era Castallo, ojos marrones, linda cara, definitivamente no era mi tipo. Yo solo amaba a Tom.
-Hola, mucho gusto mi nombre es Lucas, Lucas Zuckerberg.- me tendió su mano a la cuál yo la acepté.
-Mi nombre es Anne Collins.
。゚★: *.
*Lucas Zuckerberg*
Hola, estoy muy cansada la verdad me esfuerzo en tratar que esta historia sea de su agrado, pero siento que esto es del asco. Mi sueño es que esta historia tenga mucho apoyo, aunque también estoy agradecida con el que me dan. Lxs quiero, byeeee. ❤️🩹
TikTok: an_kaulitzz
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝘀; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Fanfiction❛𝘜𝘯 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘰, 𝘛𝘰𝘮 𝘺 𝘈𝘯𝘯𝘦 𝘢𝘶́𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴...¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?❜