27

520 32 2
                                    

Tom:

Hoy era es cumpleaños de Anne y como lo dije anteriormente, su regalo iba a ser la llegada de Lina.

Mi amigo Andreas manejaba mi auto, ya que yo se lo había pedido.

-Te voy a ser sincero, nunca pensé verte con una hermosa familia.- dijo riendo Andreas.

-Ni yo, pero ahora eso cambió.

-Hemos llegado, hermano.

-Bueno, como lo planeamos, yo entró normal con el pastel y cuando yo salga me darás a Lina.

-Listo, pero no te tardes, no soy bueno con los bebés y la bebé podría llorar.

-No me voy a tardar.- dije para luego entregarle la bebé con cuidado a mi amigo, salí del auto y fuí a la parte de atrás para sacar el pastel del auto.

No sé porqué, pero estoy realmente nervioso.

Vamos, Tom. No tienes porqué ponerte así.

Caminé hacia la entrada de la casa y di una última mirada a Andreas quién es trató de sonreír mientras levantaba su pulgar.

Di un suspiro y entré a la casa, subí las escaleras y una vez llegué a la habitación donde se encontraba Anne, la abrí con mucho cuidado.

Ví a Anne con Aidan, ella lo estaba cargando, mientras daba pequeños golpesitos en su espalda y caminaba en círculos.

-¡Feliz cumpleaños!

-Ay, Tom.- dijo mientras sonreía.

-Sé que no es mucho, peor la intención es lo que cuenta.- Mentira, habían más sorpresas.

-No te preocupes, esto significa mucho para mí. Creo que voy a llorar.

-Si tu lloras yo lloro.

-Lámparoso.- soltó en medio de risas.

-Lee, te quiero, gracias por existir.

-Ay yo te quiero mucho más, ustedes son el mejor regalo que pudo haberme dado la vida.

-Hablando sobre regalos, te tengo uno.
¡Andreas!- llamé y después apareció con la pequeña Lina.

Anne abrió los ojos como platos y cubría su boca mientras una lágrima caía por su mejilla.

-No lo puedo creer, este es el mejor regalo.- corrió donde Lina y besó su frente.

-Gracias por ayudar a Tom, Andreas.- agradeció. Él solo sonrió.

Dejé el pastel sobre una pequeña mesa y me acerqué donde estaban ellos.

Agarré a Aidan, para que Anne cargará a la bebé.

-Bueno, amigo, iré a saludar a la señora Simone.

-Gracias, Andreas.

-Este es el momento más feliz de mi vida.- decía Anne, mientras lloraba y acariciaba a Lina.

-Y eso no es todo.

-¿Cómo?

-Estudiaras actuación y viviremos junto en una hermosa casa.

-¿Qué?- lloró más.

。゜✿ฺ゜

Lo siento, por no actualizar :(.

𝗣𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝘀; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora