-Actualidad-
Sábado por la mañana, el delicioso olor a panqueques llegaba hasta la habitación. Seguramente Simone era la que estaba preparando los panqueques.
Me encontraba sola en la habitación, no sé donde se encontraba Tom, talvez abajo ayudando a su mamá.
Me levanté para ir hacia el baño, al llegar me ví en el espejo, me veía un poco mal físicamente, mis ojos estaban apagados, ya no tenían el mismo brillo de antes, mi cara estaba muy pálida.
Escuché como la puerta de la habitación era abierta, escuché como marcaban a algún número teléfonico, era Tom estaba hablando con una ¿Chica?.
Escuché como le decía "ok, entonces estaré ahí a las 11:00am" ¿Con quién se iba a ver Tom?
Salí del baño y ahí lo ví acostado en la cama muy cómodamente, andaba bien vestido como si fuera a salir.
-Buenos días, linda- Dijo él
-Buenos días
-Ven acercate
-¿Qué sucede? ¿Con quién hablabas por teléfono?
-Primero que nada baja a desayunar, mi mamá dejó preparado el desayuno antes de salir con sus amigas
-Está bien
(...)
Me encontraba poniendome mis tenis, específicamente mis Converse un poco gastadas, pues era las que siempre usaba para jugar básquet. Llevaba puesto un top de color blanco con unos pantalones un poco holgados de color azul marino.
Tom me dijo que me arreglará que me iba a llevar a un lugar, le pregunté dónde y él dijo que no me lo diría hasta que estuviéramos a punto de llegar.
Ví que mi barriga se notaba un poco más, así que el top que llevaba no ayuda mucho cubriendo mi barriga. La verdad no sabía cuantas semanas de embarazo tenía.
Bajé con mucho cuidado las escaleras, me encontré a Steven, quién se encontraba jugando videojuegos.
-Hola, Steven- Dije saludandolo, ese chico si era guapo, pues es hermano de Tom y Bill como no va a serlo.
-Hola, Anne- Dijo sonriendo
-Oh, casi lo olvido. Tom dijo que te esperaba en el auto.
-Gracias, Steven y hasta luego
-Bueno, chao
Iba hacia donde Tom hasta que sonó mi celular era... Clara, mi mejor amiga.
-Aló
-Hola, Anny
-Cómo estás, Clara?
-Bien ¿Adivina dónde estoy?
-Dónde??
-En el aeropuerto
-Es enserio?- Dije emocionada, pues hace más de 2 años que no la veía y me ponía feliz que hubiera llegado otra vez a su país natal, Alemania.
-Me encantaria ir a recogerte, pero no puedo
-No te preocupes, luego te iré a visitar
-Espero sea pronto porque necesito hablar mucho contigo.
-Bueno, adiós- dijo para luego cortar la llamada.
Ahora sí comencé a dirigirme al auto de Tom.
-Ya estoy- Dije
-Bueno, sube
Subí a el auto, para luego ponerme el cinturón de seguridad. Luego Tom arrancó el auto.
Me estaba dando cuenta hacia donde nos dirijiamos, era al hospital, o no, no. Yo le tengo terror a ese lugar, ¿Qué íbamos a hacer allí?
-Tom- Dije nerviosa
-Dime, Anny-
-Por qué nos dirigimos a el hospital?
-Anny, vamos a la Octrotiz
-Tom, sabes que me dan miedo los hospitales
-Lo sé, linda, pero es por el bien del bebé y el tuyo
Yo solo me quedé callada.
(...)
Ya hace como 10 minutos que hacíamos llegado a el hospital. Estábamos esperando que nos llamaran y nos atendieran.
Escuché como una enfermera le decía a Tom que ya podíamos pasar así que nos paramos y nos dirigimos hacía la puerta, antes de abrirla agarré la mano de Tom, tenía miedo.
-Tranquila, va a estar bien todo, linda
Yo sólo sonreí, mientras a sentía con mi cabeza.
-Buenos días- Dijo una mujer que se encontraba de espaldas
-Mi nombre es Laura-Dijo la mujer aún estando de espaldas para luego darse vuelta.
-¿Laura?
-Tom- Dijo aquella, era una mujer de aproximadamente 20 años.
¿Tom y aquella chica se conocían?
∘₊✧--✰--✧₊∘
Hola, chicas, lo siento por no actulizar y por el cap tan corto. 👊😔
Y bueno este es el último cap del año. 😿🤌
La que adivine de que país soy va a elegir como será el próximo cap. 😈
Las quiero, bye 😸💕
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝘀; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Fiksi Penggemar❛𝘜𝘯 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘰, 𝘛𝘰𝘮 𝘺 𝘈𝘯𝘯𝘦 𝘢𝘶́𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴...¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?❜