Anne:
Habían pasando tres días del nacimiento de mi hermoso Aidan. Me encontraba muy feliz, es un sentimiento tan lindo y difícil de explicar. Veía su cabello rubio oscuro, casi castaño, sus ojos azules. Iguales que los míos, ví en su pequeña muñeca un tipo de pulsera que decía: "Aidan Kaulitz, 05/08/2007 6:23pm"
Hoy porfin podía ir a casa, después del almuerzo, que por cierto es un asco. Tom no se iba de mi lado, solo iba a casa a bañarse, yo le pedía que vaya a dormir a su casa, pero él se negaba, dormía en incómodo sofá.
Aún no había hablado con él sobre lo nuestro.
-Buenas tardes.- dijo una enfermera entrando con el desayuno, yo solo sonreí, Tom estaba en el baño. -Después de almorzar puede irse a casa. - Dijo, acercándose para cargar al bebé para que yo pueda almorzar, no quería que se lo llevará.
-Está bien, gracias.- agradeci, a lo cual ella solo asintió y se marchó.
Hice una mueca de desagrado al ver la comida, era sopa de verduras. No era que no me gustase, sino es que aquí en el hospital no le ponen mucha sal a los alimentos y además que la sopa no se veía buena.
Tom regresó del baño y se acercó.
-Ya te han traído el almuerzo.
-Si, no quiero comer.
-Tienes que comer, tienes que recuperarte, además. Si no comes no podrás alimentar al pequeño Aidan.
-Lo sé, pero esta comida es desagradable.
-Come solo un poco ¿si?
-Ash, está bien.
Comencé a comer, realmente no podía tragar bien esa bendita sopa. Hasta que finalmente acabé.
-Anne, ¿podemos hablar?
-Si, claro.
-Yo te aseguro que el bebé de Laura no es mío, lo siento en lo más profundo del corazón, yo sé que ese día ella me puso algo en la bebida y que solo me robó un beso. Yo estoy cien por ciento seguro que no hubo nada más, igualmente cuando nazca el bebé, haré una prueba de ADN.- finalizó, en sus ojos se podía reflejar que estaba diciendo la verdad.
Llevo años conociendo a Tom, y sé cuando miente y dice la verdad.
-Tom... Yo te creo. - cuando dije eso rápidamente le apareció una enorme sonrisa y corrió hacia mí y me dió un cálido abrazo, se acercó para besarme. Pero yo lo detuve.
-Dije que te creía, no que iba a volver a ser tu novia.
-Per... - iba a decir algo, pero fue interrupido por la voz de Bill.
-Anne, mi madre te mandó esta maleta con ropa para que te cambies.
-Gracias, Bill.
Los gemelos salieron para que yo me pueda cambiar de ropa. Cuando terminé salí de aquella habitación, ¡POR FIN! Una enfermera me estába esperando con el bebé.
-Señorita, tome el bebé.- lo cargue y morí de ternura al verlo.
Tom se acercó para ayudarme con mis cosas y las del bebé, a lo lejos ví como estaban Georg, Gustav, Gordon y Simone. Comenzamos a caminar a la salida, donde todos me saludaron y miraban al bebé, me dió risa Gustav, decía que era igual de guapo a él.
Tomamos camino a la camioneta, eran dos. Ya que en una no vamos a caber. En la primera camioneta íbamos Gustav, Bill, Tom y yo. En la otra iban Georg, Gordon y Simone.
-Anne- llamó mi atención Gustav.
-Si?
-¿Dolió mucho el parto?
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝘀; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Fanfiction❛𝘜𝘯 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘰, 𝘛𝘰𝘮 𝘺 𝘈𝘯𝘯𝘦 𝘢𝘶́𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴...¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?❜