Tom;
El sonido del maldito despertador me hizo despertar. Tenía un dolor de cabeza terrible, sentía mi garganta y labios secos.
Decidí mover un poco hasta que escuché un pequeño jadeo de parte de Anne.
-¿Tom? -llamó aún con sus ojos cerrados
-¿Si?
-¿Qué hora es?
Ví en el reloj que tenía de la mesita de noche y eran las 7:14 am
-Son las 7:14 am
Cuando dije eso Anne abrió sus ojos como platos
-Dios, el colegio, hay que ir al colegio- se levantó desesperada.
-Hey, hey. Linda, no te desesperes- dije tratando de trabquilizarla -He decidido que tomaremos clases en casa, por el bien del bebé.
A lo que dije eso dió un pequeño bufido.
-Así que puedes seguir durmiendo, linda.
-No, ya no quiero dormir.
-Yo sí.
Se dirigió al baño, supongo que a lavarse la cara y sus dientes. Yo traté de dormir de nuevo.
Anne:
Terminé de cepillar mis dientes, salí del baño y ví a Tom acostado, supongo que estaría dormido de nuevo.
Bajé, no había nadie, supongo que todos habían salido, me dirigí a la cocina y ví una nota en el refrigerador.
Chicos, tuve que viajar en la madrugada con los gemelos, la abuela enfermó. Supongo que volveremos hasta que se recupere. Los amo
Atte: Simone.Volví a dejar la nota allí para que los chicos la vean.
Abrí el refrigerador y saque leche, fresas, mostaza. Sí, tenía ganas de comer fresas y mostaza. Raro, ¿no?
Tenía mi platos de cereales y mis fresas con mostaza sobre mi regazo. Decidí encender la tv de la Sala.
"𝖲𝖾 𝗏𝗂𝗋𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝗇 𝖿𝗈𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗀𝗎𝗂𝗍𝖺𝗋𝗋𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖻𝖺𝗇𝖽𝖺 '𝖳𝗈𝗄𝗂𝗈 𝖧𝗈𝗍𝖾𝗅' 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗎𝗃𝖾𝗋 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖻𝖺𝗋, 𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗂𝗆𝖺́𝗀𝖾𝗇𝖾𝗌":
También una foto donde se estaban besando. A penas ví esas fotos mis ojos soltaron lágrimas, maldita sea, maldito Tom.
Apague la televisión y subí a la habitación. Cuando llegué abrí la puerta bruscamente haciendo que Tom despertara.
-¿Qué sucede, An?- Ahora se hacía el inocente
-Te odio, Tom, te odio!
-¿Pero que sucede?
-¡Anoche te besaste 𝖼𝗈𝗇 la maldita de Laura!- Dije llorando, llena de furia
-¿Qué dices?
-Ah, ahora es eres inocente, no sabes nada.
-Per- -lo interrumpi
-Pero nada, Tom. Esto se acabó- me dolieron decir esas palabras, me duele todo esto. Ví como caían lágrimas sobre sus mejillas
-No, no, Anne, no se qué pasó anoche. No sé lo que sucedió
-Ya cállate, Tom, no te creo nada
-No me puedes terminar, vamos a tener un hijo.
-Lo cuidare yo sola.
Escuché como la puerta era abierta.
-¿Qué sucede, por qué tanto ruido?- era Bill
Salí de allí, sentía que alguien venía detrás de mí, no quize voltear a ver quien era. Salí al patio trasero, me senté en el pasto y enseguida mis lágrimas salieron.
Sentí que alguién me abrazaba.
-Sé que mi hermano fue un tonto- Era la dulce voz de Bill.
-Fue más que eso, se besó con mi obstetra.
-Y no sólo eso, también tuvimos sexo- Se escuchó una tercera voz.
Voltee a ver y era la maldita de Laura.
-Y valla que lo hace como los dioses.
Iba a pararme a arrastrarla, pero el brazo de Bill me lo impidió.
-¿A qué viniste,Laura?- Soltó Bill
-Bueno, a entregarle esto a Tom- dijo para luego sacar algo de su bolso, era una... Prueba de embarazo, la había embarazado.
Mis lágrimas comenzaron a salir una tras otra, no sólo se la había besado. También la embarazó.
-¡Lárgate de aquí, maldita. Viniste a arruinar todo, no llevo ni una puta semana de haberte conocido y ya arruinas todo!- Grité con todas las fuerzas que tenía.
Sentí como mi vista se nublaba y después todo se veía negro. Mi nombre fui lo último que escuché, Tom había gritado mi nombre.
Tom:
Dolía, dolía como la mierda ésto, no sé lo que pasó anoche. No recordaba nada, solo recuerdo que me encontré a Laura en ese bar y me invitó un trago y de ahí no recuerdo nada más.
Me encontraba destrozado en mi habitación, escucho gritos abajo y rápidamente baje, allí estaba Laura y Anne gritándole después ví como ella se ponía pálida, ví que se iba a caer rápidamente grité su nombre y corrí antes que callera al piso.
-Anne, por favor despierta.
-Ya llamé a la ambulancia- llegó Bill a mi lado
-Ay, que pena que Anne se haya enterado así- Dijo Laura
-¡Cállate, yo se que anoche me pusiste algo en la bebida!
-Ay, no me grites así, eso le hace mal a mí y a nuestro bebé- !¿Qué mierda?! esto no podía estar pasando.
Me había acostado con Laura y ahora está embarazada. ¡Mierda! No le creo ni una de sus putas palabras.
〖˒♥︎˓〗
Bueno, aquí no todo es felicidad. 🙊
Las quiero. 💕
Bye, besos donde ustedes quieran. 💋💗
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝘀; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Fanfiction❛𝘜𝘯 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘰, 𝘛𝘰𝘮 𝘺 𝘈𝘯𝘯𝘦 𝘢𝘶́𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴...¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?❜