III

407 39 23
                                    

Creyó que nunca más volvería a cruzarse con Nick, o bueno eso era lo que el anhelaba, espera, ¿Realmente anhelaba eso?, ¿Enserio que lejos al rubio o solamente fue por lo que pasó en la cafetería?, odiaba verse vulnerable frente a alguien especialmente si fue con una persona con la que tuvo una mala experiencia.
Se desvelaba noche tras noches pensando en lo ocurrido, cada que podía escribía sobre las cosas que no le dejaba descansar, llegó incluso a no dormir. Por alguna razón sentía cómo si estuviera esperando de alguien o que algo pasará, ¿Pero qué podría ser?, ¿Acaso esto lo dejaría descansar?, habían tantas preguntas qué pasaban por su cabeza pero ni una llegaba a tener una clara respuesta.

El celular sonó, Alec despertó de golpe poniendo directamente su mirada al celular el cuál tomaría bruscamente para ver de quién se trataba... Justo a quién no esperaba, Nick, había recordado que le había dado su número real, se sintió estúpido en ese momento, ¿Cómo se le pudo pasar eso de alto? Obviamente no contestó, solamente dejo de nuevo el celular en el mueble de madera que estaba a lado de su cama, se levantó de ahí y comenzó a caminar hacia la cocina para buscar algo para prepararlo como su almuerzo hasta que nuevamente fue interrumpido por el timbre del celular que una vez más sonó. Sus ojos fueron directamente a dónde provenía el sonido, parecía algo molestó, igual crédulo iría tras el con la esperanza que se tratará de alguien más pero claro qué no sería, era nuevamente Nick, "¿Qué acaso no se cansaba o tenía algo mejor que hacer?" Se preguntó Alec en su cabeza hasta que terminaría respondiendo pero de mala gana.

A-¿No crees que es muy temprano para llamarme?

N-¡Pft!-...Alec, son las una de la tarde, ¿A eso le llamas temprano?

A-Mierda.

N-Bueno, bueno, cada quién sus horarios. Oye, me preguntaba si nos podíamos ver en el bar está noche.

A-Eh... Si, claro, claro, ahí estaré.

N-Bien, entonces nos vemos en la noche. Ah si, duerme más temprano.

Una vez que el rubio colgaría, el castaño miro su teléfono torciendo sus labios y inclinando ambas de sus cejas. El comentario no le había parecido para nada divertido, además que sabía que posiblemente ni iría, ¿Por qué?, porque simplemente no quería y ya, tenía cosas más importantes que hacer, además, ¿Cómo podía aceptar una invitación de Nick así cómo así? Estaba convencido que lo dejaría plantado, o bueno, así fue hasta recibir un mensaje de su ex mujer que lo empezarían a hacer dudar de su desición.
Dejó salir un suspiro, puso sus manos en su rostro y así mismo se puso en marcha para buscar algo decente para ponerse, si, a final de cuentas no tardó en cambiar de parecer. Nick parecía que no tenía tan malas intenciones, si fuera así supuso que seguro lo dejaría hablando solo en esa cafetería o no hubiera soportado que le levantará la voz... No sabía ni que pensar, su cabeza estaba hecha nudos por tantas cosas que le pasaron, tenía muchas cosas que enfrentar para hacer un solo amigo, ahora entendía por qué no tenía vida social.

Caería la noche, Alec se había puesto lo más decente que encontró en su clóset y con su celular en mano caminaría fuera de el edificio de departamentos ya que supuestamente Nick se habría ofrecido en venir a recogerlo a tal hora. Algo que tenía el castaño es qué era puntal así que estaba minutos antes de la hora que quedaron y cuando vería llegar un taxi justo enfrente de la entrada del edificio supuso que se trataba del rubio, y si, fue así. El castaño no supo ni cómo saludar o que decir así que solamente subiría sentándose en los asientos de atrás del taxi mientras que Nick se encontraba en la parte de adelante junto al taxista con el cuál parecía estar teniendo una buena charla. No quiso interrumpir, así que sacó el libro que había llevado con él para ponerse a leer dejando que ambos sujetos sigan charlando tranquilamente.

౿  ִ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 ׁ  ꪆ - 𝗔𝗟𝗘𝗡𝗜𝗖𝗞 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora