You still there?
Paso casi un mes, no había señal de Nick, Alec estaba comenzando desde cero con su vida, intentando "sobrevivir" para estar de pie cada día, la soledad se volvió algo difícil de confrontar desde que Nick se habría ido, aunque lo niegue era una buena compañía, un poco molesto, pero era buena compañía.
Apenas pudo volver a tener sus horarios, de vez en cuando en las noches le costaba dormir así que se quedaba despierto escribiendo en su cuaderno de pensamientos hasta que sintiera cansancio. Aveces sentía que no tenía objetivo alguno de seguir, ¿Pero intentaría hacer de nuevo eso...?, no, quería remover esa idea de su cabeza, por algo milagrosamente Nick había aparecido para ayudarlo.Una noche cómo cualquier otra Alec se encontraba regresando a casa, dejando sus cosas en su habitación hasta bajar al comedor dónde agarraría del control del televisor para prender este, pero cuando vio lo que apareció apenas hizo esto, el control se resbalo de sus manos cómo también sus ojos quedaron abiertos. Así es, era Nick en una entrevista junto a esa chica... ¡La chica rubia que se había cruzado de otra vez!, ¡Pero ella le había dicho que no sabía nada de él!, ¿¡Entonces que carajos hacía Nick con ella!?, estaba confundido cómo también molesto, no podía procesar lo que estaba presenciando. Antes de hacer uno de sus corajes fue interrumpido por las palabras de Nick qué lo dejaron en completo silenció e inmóvil.
N-Que te puedo decir, debo agradecerle a mi prima Dakota por darme está gran oportunidad. Ahora gracias a ella estoy dónde estoy.
D-Oh basta Nick, no es para tanto primo. Solamente no podía soportar verte en las calles como ratita mojada, tenía que hacer algo.
Alec se volteó lentamente, miro el televisor con una expresión neutra en su rostro. ¿Entonces Nick lo dejó para ser famoso?, no entendía nada... Aunque podía notar qué no era de mucha importancia pues a quien enfocaban todo el tiempo era a Dakota. Luego todo empezó a tomar sentido cuando dirían que Nick había estado apareciendo en series dónde invitaban a Dakota, pero, de personaje de relleno o extra, literalmente apenas salía en la pantalla para decir un solo diálogo pero con ese solo diálogo pudo notar que sí tenía talento, pero, parece qué no estaban valorando mucho este, aunque era claro que no lo harían por qué la protagonista ahí era Dakota. ¿Acaso estaba aprovechándose?, tenía bastantes preguntas ahora mismo, ya no sabía si creer su primer versión o está. Justo cuando estaba empezando a olvidar a Nick apareció en plena pantalla, genial, ¿Que iba hacer ahora?, ahora quería saber dónde se encontraba para tener una sola respuesta de todas las dudas que tenía.
No durmió en toda la noche por estar haciendo unas cuantas notas en su cuaderno, y al ser fin de semana tuvo libre el día para poder investigar ahora donde irían ambos. Tuvo la respuesta rápidamente, supuestamente ambos irían a un centro comercial algo grande por qué habían sido invitados a una clase de evento o algo así. Sabía que ingresar ahí le costaría algo de dinero, pero a este punto perder unos cuantos centavos ya le daba totalmente igual. Así que se puso en marcha, intentó llegar lo más pronto posible y con suerte llegó a tiempo, bueno, muy a tiempo, por qué apenas iban a llegar Nick y Dakota. Veía a muchas personas fuera del centro comercial así que decidió quedarse ahí esperando con la mirada baja hasta escuchar cómo la gente empezaría a gritar, aplaudir y esas cosas haciendo que al instante Alec subiera su vista viendo a ambos rubios. No le prestó mucha atención a Dakota, pero Nick, se veía tan diferente que ni lo reconoció, usaba prendas realmente caras pero elegantes, su pelo estaba más largo y aún claro traía su sombrero junto a unos relojes caros en sus brazos. No podía creerlo, ya se hacia de las peores ideas al verlo así, aunque no podía negar que no se veía atractivo, se veía genial, muy lindo... Siempre fue lindo, sea como sea... Espera, ¿Por qué estaba pensando en eso?, no estaba aquí para admirar su belleza, estaba aquí para intentar hablar con él.
Nick camino junto a Dakota saludando a las personas amablemente y dándole autógrafos a muy pocas, pues, a quién querían ver realmente era a Dakota. Apenas Nick llegaría cerca de dónde estaba Alec cuando lo vio quedó petrificado, cómo si hubiera visto un fantasma, incluso se quedó en silencio hasta escucharse como empezó a tartamudear un poco.A-Hola, Nicolás Milton. ¿Crees poder darme un "autógrafo?"-Dijo esto obviamente fingido hasta con una voz que ni suya era.
N-A-Alec...¿Qué haces aquí?, creí que no me querías ver ya...
A-Oh no, eso sí que no. ¡Tú fuiste el que de repente se fue sin aviso alguno!
D-¿Que estás haciendo Nick?, nos espe-... Oh, pero si es eres tú, ¡Me da gusto verte de nuevo!, ehh... Bueno en realidad no tanto.
A-Si, si hola Dakota, ¿Crees que pueda hablar con Nick?, será solo un momento.
D-¡Pft!, por favor estás hablando con unas celebridades, ¿Crees que puedes venir así como así?, Of course not.
A-Tch... Maldita sea, entonces vine a perder mi tiempo.
N-¡Alec espera!
Apenas el castaño se daría la vuelta para retirarse el rubio no dudó ni un poco en correr detrás de él para alcanzarlo. Algunos fans quedaron confundidos, cómo otros empezaron a susurrarse entre si cosa que a Dakota ya empezaba a darle algo de incomodidad, no sabía que iba suceder esto y esperaba que ésto no causará un escándalo, no pensaba ir detrás de Nick para evitar esto, tenía esperanzas de que sabría cómo aclarar todo el mismo así que solo se dio la media vuelta para seguir entregando autógrafos.
Mientras tanto, Alec furioso estaba camino a su auto hasta que sería detenido por alguien, era similar a algo que había vivido, si, justo igual que cuando de nuevo se encontró con Nick pero lo "salvó" de aquella situación, solamente por eso decidió detenerse pero dándole la espalda a Nick.N-Por favor tienes que escucharme, ¿Si?, la razón por la qué me fui de tu departamento es por qué no quería seguir estorbandote. Se que la estabas pasando mal, no quería hacerte pasarla peor.
A-¡Pero pudiste decírmelo para que no haya mal entendidos!, ¿¡No te pusiste a pensar cómo me sentiría!?
N-¡Si si lo hice!, ¡Pensé que estarías mejor enserio perdón!, solamente que aveces decías que era molest-
A-¡Me hiciste mucha falta!...¿¡Okey!?, ¡Te necesitaba Nick necesitaba de tu estúpida compañía!
N-...Alec...
A-¡Jamás sentí la necesidad de tener a alguien a mi lado pero tú cambiaste eso!
N-Enserio disculpame, Alec, fuiste una amistad muy preciada para mí, solo quería lo mejor para ti. No sabía que necesitabas de mi
A-Te sigo necesitando Nick.
N-No te voy a mentir, también me hiciste falta. Yo... ¿Quieres que te acompañe a casa?
A-¿Y el evento?
N-Eso es solo un maldito evento, mi amigo es más importante.
A-Ah, si, amigo... Entonces vamos.
ESTÁS LEYENDO
౿ ִ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 ׁ ꪆ - 𝗔𝗟𝗘𝗡𝗜𝗖𝗞 !!
Fanfictionㅤ۟ ٭ ★ ִ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ǫᴜᴇ́ ᴀʟᴇᴄ ғᴜᴇ sᴀᴄᴀᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏᴍᴘᴇᴛᴇɴᴄɪᴀ ʏ ʀᴇɢʀᴇsᴏ́ ᴀ ᴄᴀsᴀ ʜᴀʀɪ́ᴀ ᴇʟ ᴘᴀᴘᴇʟᴇᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴅɪᴠᴏʀᴄɪᴏ ᴄᴏɴ sᴜ ᴇx-ᴇsᴘᴏsᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀɪ́ᴀ ǫᴜɪᴛᴀ́ɴᴅᴏʟᴇ ʟᴀ ᴄᴜsᴛᴏᴅɪᴀ ᴅᴇ sᴜ ʜɪᴊᴏ. ᴄᴏsᴀ ǫᴜᴇ́ ʜᴀʀɪ́ᴀ ǫᴜᴇ́ ᴀʟᴇᴄ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀɪ́ᴀ ᴍᴀʟ ᴀʟ ᴘᴜ...