𐃘 ֵ Your voice is a melody
"Creo que esa noche fue una de mis mejores noches, no pensé llegar a escuchar algo así por parte de Nick. Apenas desperté viendo que lo tenía a mi lado, sentía la necesidad de seguir ahí, pero, tenía miedo de su reacción. Jamás llegué creer que me enamoraría de un hombre, menos uno con qué es lo que yo decía que odiaba en una persona. Siento que es diferente, me logró ablandar, me hizo decir cosas que nunca creí que saldrían de mi boca. Ahora puedo confirmar que lo que siento por el no era admiración, era amor."
♡
Al despertar, Alec se retiró en silencio de la habitación para escribir esto en su cuaderno. Se podía ver su emoción transmitida tanto en su forma de rescatarlo como la delicadeza que ponía al escribir cada palabra. Con una pequeña sonrisa miraba hacia la ventana de su habitación teniendo con el un leve tinte colorado en sus mejillas, ese rubio con su simple presencia lo mantenía calmado, ¿Había una cosa mala en él?, se preguntaba ahora el castaño mientras que intentaba también hacer un pequeño dibujo de Nick en la misma página dónde escribió sobre lo de la anterior noche.
Por otro lado, Nick despertó confundido al ver qué se encontraba solo, pues creía que Alec estaría aquí ya que recordaba que lo había encontrado despierto. ¿Entonces fue un sueño?, ¿Y por qué se sintió tan real?, ¿Tanto deseaba tener a su lado a Alec?, pasaba esto por la cabeza del pobre hombre qué se encontraba tan confundido a diferencia del castaño, pues el aún tenía la idea de que no era normal enamorarse de un hombre.
Alec ahora estaba leyendo, un libro que casualmente trataba de romance, era el único que tenía debido que era algo que no leía mucho, menos por qué antes justamente le iba mal en eso, pero su lectura sería interrumpida al escuchar la puerta abrirse haciendo que su vista subiera viendo ahí mismo al rubio aún en pijamas con una sonrisa nerviosa. Alzó su ceja, bajo su libro y lo cerró para después también sonreírle confiado.
A-¿Que tal dormiste?
N-Bien... Tuve un sueño lindo pero extraño.
A-¿Quieres hablar de eso?
N-No lo creo, me da algo de vergüenza hablar sobre eso, más si es contigo.
A-Bien, no te voy a forzar a hacer algo que no quieras.
N-Gracias, Alec. Por cierto, ¿No tenías que ir a tú trabajo?
A-Estoy de turno de tarde. Ah si, abajo está el desayuno, si gustas calentarlo adelante, tienes el microondas y la estufa.
N-No debiste molestarte en hacerlo, enserio.
A-Me molestaría más si no comieras.
N-...Bueno, entonces primero me ducharé, luego bajaré por el desayuno.
A-Adelante, no te quitó más tiempo.
Tal como había dicho el rubio, se habría ido a duchar mientras que el castaño empezó a prepararse para ir a su trabajo. No podía llevar a Nick y él lo sabía así que parece que el tocaría esperarlo aquí, pero claro, Alec siempre estaba preparado para todo así que antes de irse dejo ya comida lista para Nick pues dudaba que una sola vez haya aunque sea tocado un sartén en su vida.
ESTÁS LEYENDO
౿ ִ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 ׁ ꪆ - 𝗔𝗟𝗘𝗡𝗜𝗖𝗞 !!
Fanfictionㅤ۟ ٭ ★ ִ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ǫᴜᴇ́ ᴀʟᴇᴄ ғᴜᴇ sᴀᴄᴀᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏᴍᴘᴇᴛᴇɴᴄɪᴀ ʏ ʀᴇɢʀᴇsᴏ́ ᴀ ᴄᴀsᴀ ʜᴀʀɪ́ᴀ ᴇʟ ᴘᴀᴘᴇʟᴇᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴅɪᴠᴏʀᴄɪᴏ ᴄᴏɴ sᴜ ᴇx-ᴇsᴘᴏsᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀɪ́ᴀ ǫᴜɪᴛᴀ́ɴᴅᴏʟᴇ ʟᴀ ᴄᴜsᴛᴏᴅɪᴀ ᴅᴇ sᴜ ʜɪᴊᴏ. ᴄᴏsᴀ ǫᴜᴇ́ ʜᴀʀɪ́ᴀ ǫᴜᴇ́ ᴀʟᴇᴄ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀɪ́ᴀ ᴍᴀʟ ᴀʟ ᴘᴜ...