VIII

287 35 10
                                    

En camino a la casa de Alec, ambos estaban en completo silencio sin dirigirse una sola palabra. Se podía sentir la tención, se podía ver la incomodidad de ambos después de esa charla. Nick de vez en cuando miraba a Alec esperando que este dijera algo pero no fue así, el tampoco pensaba dar iniciativa a una conversación.
Bajaron ambos del auto, entraron a la casa y lo primero que haría el castaño sería quedarse quieto enfrente de la escaleras del segundo piso mirando a Nick cómo si estuviera esperando a qué contará algo en específico. Para su suerte el rubio reconocía bien esa mirada por lo que antes de hablar dejó salir un largo suspiro.

N-Dakota me encontró vagando por las calles en plena lluvia y me ofreció un puesto, dijo que si me ponía de personaje extra en las series dónde participará me tenía un buen lugar asegurado cómo también el orgullo de mamá y papá.

A-¿Aún buscas la aprobación de ellos?, ¿Acaso no ves que solo te utiliza?, si realmente le importarás creo que te daría un papel más importante.

N-No, no... Solo qué por primera vez a la familia orgullosa por ser algo, me hizo sentirme un poco feliz. Con eso ya no me importa que me utilice, pero, parecían más orgullosos por ella.

A-Nick, estaban mirándola a ella, no a ti.

N-...Lo sé, ella siempre fue mejor. Solo quería ser alguien, pero mamá y papá no me daban de su apoyo, creí que era su hijo único más preciado... Pero hasta ahora me doy cuenta que no parece ser así, llámame estúpido si quieres.

A-Ven aquí, vamos, se perfectamente cómo te sientes y lo lamento tanto.

Nick camino lentamente hacia Alec, Alec extendió sus brazos y esto terminaría en un abrazo algo conmovedor. Se escucharían sollozos por parte del rubio mientras que el castaño pasaba su mano por su cabeza en completo silencio intentando darle consuelo, ahora, se sentía bastante mal por Nick. El siempre creía que el pasaba lo peor, que le iba mal en la vida, que esté mundo no lo quería y nadie sufría más que él, hasta que llega Nick haciéndole ver qué por lo menos el si tuvo el apoyo de sus padres cómo también su atención, solamente le fue mal una vez que llegó a ser adulto.
Otra vez paso, ambos se sentaron, charlaron, está vez Nick fue quién dejó salir toda su historia terminando de convencer a Alec de que Nick no era el malo, si no la forma en la que lo criaron como también el ambiente dónde vivió llegó de comparaciones de tipo "¿Por qué no eres como tu prima?", "Nicolás debería ser como Dakota", "Ni siendo el mayor eres mejor que tú prima" pero claro que Dakota tampoco era la mala de la historia, por qué a final de cuentas cómo a Nick a ella también la criaron pero peor.

Cayó la noche, Alec le ofreció a Nick quedarse aunque sea solo por esta vez cosa a la que el rubio accedió con facilidad pues al igual que el castaño digamos que quería volver a pasar el rato con él.
Alec durmió en su habitación mientras que Nick tomó otra habitación que tenía la casa para dormir. Durante toda la noche, Alec no durmió nada, se la pasó escribiendo con una gran sonrisa en su rostro, mientras que Nick estaba mirando al techo pensativo en total silencio, si, tampoco durmió.
Creyeron que hasta el siguiente día se verían hasta que el castaño le dio por levantarse a ir por un vaso de agua, pero, en el camino vería cómo la puerta de la habitación de Nick estaba medio abierta haciendo qué logrará ver cómo el rubio también estaba despierto cosa que lo dejó sorprendido. Claro, la curiosidad le ganó así que no dudó en entrar lentamente dando unos pequeños toques a la puerta como aviso.

A-¿Estás despierto?, ¿Cierto?

N-¿¡Huhm!?...¿Que haces despierto tú?

A-Eso debería preguntarte yo, Nick. No puedo dejar que mi invitado no descanse, seguro mañana tendrás mucho que hacer.

N-Si te soy sincero no se si volver, enserio quiero quedarme contigo. ¿Crees que se pueda?

A-Tu prima me mataría si supiera que te tengo aquí... Pero no lo tiene que saber, ¿Verdad?

N-...¡TE QUIERO TANTO!

Apenas escuchó esto Nick no dudó en abalanzarse hacia Alec dándole un fuerte abrazo cosa que hizo que el castaño estuviera apunto de caerse cómo también soltará un quejido pues cómo se mencionó no era tan fan del contacto físico, pero después de todo era Nick, a él le dejaba pasar esto. Aún así el rubio terminó separándose con una sonrisa algo avergonzada, se notaba que el castaño no era el único feliz por qué estén juntos.
Ambos decidieron sentarse en la cama para platicar con más calma, y no tardaron en empezar a sentirse cansados pero parecía que ningún diría esto.

N-Oye, Alec

A-¿Que sucede?...

N-¿Crees que en otro universo pudimos ser pareja?

A-Probablemente

N-¿Cómo nos ves en ese universo dónde somos pareja?

A-...Muy felices, una pareja que se complementa a la perfección, una linda relación.

N-Mjm... Ese Nick debe ser tan afortunado.

A-Si, y ese Alec debe estar cumpliendo mi sueñ-...¿Nick?

Nick terminaría quedándose dormido apenas Alec comenzó a hablar, justo, el castaño no termino de hablar por qué sintió cómo la cabeza del rubio estaba recargada en su hombro. Por un momento sintió cómo si su corazón quisiera derretirse, estaba... Muy feliz, era un sentimiento que apenas raramente sentía, lo extrañaba, se sentía genial. Se había ilusionado con las palabras del rubio por qué las llegó a captar como una indirecta, hasta que terminó deduciendo que seguro estaba diciendo estás cosas por qué tenía sueño, el mismo se metía la pata con esos otros pensamientos, aunque claro, puede que si tenga razón, el rubio se veía que estaba mucho más agotado hasta su voz se escuchaba boba.
Finalmente ambos terminaron durmiendo en la misma habitación, abrazándose, viéndose tan relajados, cómo si estuvieran teniendo un buen sueño.

Alec estaba ahora más seguro de que amaba a Nick, pero Nick aún estaba perdido.

౿  ִ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 ׁ  ꪆ - 𝗔𝗟𝗘𝗡𝗜𝗖𝗞 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora