XI

342 36 22
                                    

Todo marchó como los demás días, la misma rutina de siempre solamente qué agregando a dos personas más en su vida, Fiore y Nick. No hubo nada fuera de lo común o llamativo, de hecho, le sorprendió qué Fiore estuviera más calmada de lo habitual, apenas salía de su habitación mientras que Nick estaba un poco distante pero no se negaba a de vez en cuando pasar el rato con Alec.
Así fue, por un tiempo, hasta que Alec decidiría que sería buena idea invitar a salir a Nick, pero cómo una merienda entre "amigos" solamente que tenía qué pensar que hacer con Fiore. Al final supo arreglar eso con facilidad, había pagado por una niñera para así poder por fin tener un tiempo a solas con el rubio, aunque, apenas le haría está propuesta, parecía dudoso pero terminó accediendo a la segunda petición.

Así fue, un sábado por la tarde la niñera estaba en la puerta esperando y el castaño no tardó en abrirle para recibirla educado dándole una que otra indicación. Por otra parte el rubio solamente estaba ahí parado en las escaleras viendo a ambos sin decir absolutamente nada, se le veía un poco inseguro aún si salir con Alec pues entre ambos las cosas se habían puesto un poco incómodas pero tenía que admitir que esto fue por él, ya que el castaño estaba haciendo lo que podía para que está tención acabé.

A-Venga Nick, se nos hará tarde.

N-Ajá, voy para allá...

A-Nos vemos más tarde Fiore, obedece a la niñera.

F-No te prometo nada...

A-¿Que has dicho?

F-Si, si claro, vayan, disfruten.

N-Uhm... Vale.

Ambos hombres de marcharon dejando a la niñera y Fiore. No hablaron mucho durante el camino hacia el mencionado lugar donde irían a merendar, Nick se la paso mirando hacia la ventana con una mirada nostálgica cosa que sí llegaría a preocupar un poco el castaño, no sabía ahora que había pasado cómo para que el rubio estuviera así. Hasta intentó poner algo de música para poner menos incómoda las cosas, pero aún así seguía todo igual.
Así es, era fecha que aún no encontraba su cuaderno, seguía sospechando que tal vez Nick tenía que ver algo con este y por eso se estaba comportando de tal manera, ¿Pero para que querría Nick su cuaderno?, si sabía que eran de las cosas que menos llamaban su atención. Sentía que quería hablar pero al momento de intentarlo no le salía la voz, era como si... Se le cortará justo cuando quería hablarle, era una extraña sensacion.

Al llegar al lugar Nick bajaría del coche temblando un poco, pues no había traído ni un saco o chamarra sabiendo que hacía frío, mientras tanto Alec estaba bastante abrigado y cuando vio a el rubio así casi le da algo ahí mismo, así que camino rápido hacia el entregándole su bufanda intentando cubrir lo que pudiera.

A-¡Nick te vas a enfermar!

N-Perdón, es qué... No había algún abrigo que se viera bien con mi outfit...

A-...¿Es enserio Nick?, ¡Eso no importa!, no quiero que te vaya dar un resfriado por querer presumir tu outfit, idiota.

N-Pft...

A-¿Ahora que te causa tanta gracia?

N-Me recuerdas a cuando era pequeño y mi mamá reaccionaba casi igual al verme así. Fue lindo

A-Tengo un hijo, ¿Que esperabas?... Supongo que un hijo te llega a cambiar más de lo que crees.

౿  ִ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 ׁ  ꪆ - 𝗔𝗟𝗘𝗡𝗜𝗖𝗞 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora