VI

316 37 38
                                    

Iba ser un día bueno, eso trato de pensar cuando estaba poco a poco despertando. Ayer había sido un buen día, no fue tan malo, al menos era mucho mejor que los otros, era una lástima que esa actitud "positiva" iba cambiar cuando vio que Nick parecía no estar a lado de la cama, es más, ni en el sofá estaba cosa que harían que Alec se levantará empezando a buscarlo por todas partes pero no había una sola señal de él. Por alguna razón empezó a preocuparse, no había dejado nada suyo literal se había marchado sin dejar señal alguna y cuando intento llamarlo no contestaba. ¿Acaso hizo algo mal?, recuerda como antes de dormir Nick le deseo una muy linda noche, hasta parecía feliz, ¿Por qué ahora se había ido así como si nada?, esto era extraño.
Llamó más de una vez a Nick con la esperanza de que contestará, veía el teléfono más de lo normal con la fé de que llegaría a contestarle pero no, no había respuesta de él.

Pasaron horas, tras horas, no había una sola respuesta de Nick, es más, decía que su última vez en línea había sido hoy a las seis de la madrugada. De pensar que sería un buen día acabó metido en su departamento tratando de contactar al rubio de todas las formas posibles. Pensó que tal vez saliendo a buscarlo podría encontrarlo, pero, el mismo Nick dijo que no tenía dónde quedarse, que iba de hotel a hotel jamás tenía una parada exacta estaba siempre moviéndose de lugar a lugar.
Se hizo la idea de qué seguramente el rubio tenía que marchar, es decir, esto solo fue una pasada y tal vez si tenía un lugar en específico a dónde llegar o algo por el estilo. No le molestaba pero le desanimaba pensar en esta idea, que al final seguro Nick solo vió todo esto cómo un lugar para quedarse mientras pensaba cuál sería su siguiente techo.
Se pensó tantas cosas terminando con el pensamiento de "si no me va hacer algo, que se vaya", justo cuando estaba tomando confianza y cariño con alguien se fue, mejor para el suponía, tal vez así no iba ablandarse una vez más, menos mal no hizo tanto caso a su corazón.

Ahora no pasaban horas, ahora pasaron meses, tres aproximadamente. Alec había conseguido trabajo de profesor de historia en primaria, al menos ya ganaba más dándole el chance de separar una parte de su dinero en ahorrarlo por si se llegaba a necesitar. Digamos que estaba empezando a irle bien, casualmente después de que Nick habría llegado... Aún no podía sacarselo de la cabeza, sabía que iba ser imposible por más ideas malas que intentará meterse en la cabeza.
Había perdido desde cuándo la fé de volver a cruzarse al rubio, igual no era que necesitará de él, ¿O si?, le estaba yendo bastante bien, pudo comprarse una casa, se llevaba mejor con su hijo, incluso sentía que su esposa estaba siendo más amable. Todo marchaba bien hasta qué al estar en dirección a su casa se topo con una chica, era rubia, ojos verdes, piel algo bronceada y vestía ropa rosada... Ese sentido de la moda le sonaba familiar al igual que su rostro. Claro que reaccionó cuando aquella chica rápido reclamó.

-¡Cuidado!, ¿¡Qué no me viste!?

A-No hay necesidad de ser tan mal educada, señorita, disculpe.

-Como sea, mejor ayúdeme a recoger mi bolso que tengo prisa.

No puso peros, solo suspiro disgustado recogiendo la supuesta bolsa que de había caído al momento del impacto entre ambos. Hizo esto principalmente por qué hasta la forma en la que le hablaba la chica le hacia refrescarse más su memoria. No podía asegurar de quién se trataba por las gafas de sol pero sentía haberla visto antes o más bien que tenía un parecido a alguien.

-¿Qué tanto me miras?, no me digas... ¿Eres un fan y me reconociste?, lo siento ahora no estoy firmando autógrafos solo acepto fot-

A-No, no es eso... ¿Tú no habías aparecido en el programa "drama total"?

-No, no se de que estás hablando. No me suena ni un drama ni un total.

A-¿Milton?... ¿Acaso vienes de esa familia?

-¡Claro que sí!, la super estrella Dakota Milton, ya te habías tardado.

A-¿Y de casualidad no te suena un tal "Nick"?, también es de los Milton.

-Ehh....¿Nick?, ah si... Pero no tiene mucha relevancia créeme, es más, apenas nos dejó se fue a humillar en televisión.

A-Solo quiero saber si sabes algo de él, ¿Ya volvió con usted-

-¡Creo que ya te reconocí!, ¡Tú apareciste con él en ese show!, ¿Verdad?, tú fuiste uno de los lo humillaron, JA, fue cómico.

A-Eso fue antes, ya cambié de opinión, Nick es un sujeto agradable solo quiero saber dónde está metido.

-Lo siento pero eso no es asunto mío, si Nick se perdió fue por qué quiso hacerse el independiente teniendo tantas comodidades. Ahora sí, ¡chau, chau!

A-(Vaya perdida de tiempo... Ni sé por qué me moleste en preguntarle sobre Nick. Toda su familia es una bola de patanes, incluyendo a Nick... No se por qué sigo queriendo saber sobre él si seguro se largo por qué no quería saber más de mi)

Indignado al igual que insatisfecho se alejó también sintiéndose cómo tonto después de esa conversación. Siempre pensó que los millonarios ni cerebro tenían, y parece que no se equivocó, un ejemplo fue ella, Dakota. No podía quejarse criticar más por qué llegó a sentir apego hacia a alguien parecido, si que había sido estúpido, o bueno, eso era lo que pensaba él.

Cuando llegaría a su casa, agarró su celular eliminando el contacto de Nick cómo también la única foto que se habría tomado con el y su hijo... En realidad estaba dudando en eliminarla pero eso no iba ayudar mucho en superarlo, de supone que debía como primer paso deshacerse de todo lo que le recordará a él.
Lo que no sabía Alec es qué está atracción no es cómo la que sintió con su esposa mucho antes, no, era muy distinto, era una página que no se podía dejar pasar, no estaba consiente que en realidad si llegó a enamorarse de Nick, no, si estaba consiente por una parte pero negaba esto. ¿Acaso es por qué era hombre?, no, eso no tenía nada que ver... Más bien por el tipo de persona que es el rubio como también las no tan lindas interacciones que tuvo con el al conocerlo en aquel campamento.

"I want to burn everything"

౿  ִ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 ׁ  ꪆ - 𝗔𝗟𝗘𝗡𝗜𝗖𝗞 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora