XII

437 41 48
                                    

A la mañana siguiente cuando Fiore se despertaría llegaría a ver cómo estaban en la cocina ambos hombres, Alec y Nick. Parecían estar pasándola bien debido a las risas que se escuchaban cómo también se veía cómo el rubio estaba más apegado al castaño hasta que le daría un abrazo mientras que hacían el almuerzo. La niña solamente se quedaría en la entrada de la cocina observando todo hasta que se aclaró la garganta para llamar la atención de ambos, a ver si así se detenían a mirarlo, y si, esto resultó efectivo, pues no dudaron ni un segundo en separarse viéndola sorprendidos pero tampoco se veían sospechos o raros, Fiore ya se acostumbro a verlos "unidos" cuándo antes Alec de solo verlo se quejaba hasta por los codos de cada cosa de Nick.

F-Buenos días, ¿A dónde tan alegres?

A-Oh, no es nada... Solo estábamos bromeando un poco.

N-Si, eso, venga Fiore que ya he servido un plato para ti.

F-Espero tu no hayas ayudado, por que cocinas horrible.

A-Ey, ey, es muy temprano para que empieces con esa actitud, Fiore. Yo hice el almuerzo, además, Nick está mejorando sus habilidades en la cocina.

F-Ajá, y yo conocí al hada de los dientes

N-¿Conociste al hada de los dientes?, ¿Era bonita?

F-¡El hada de los dientes no existe!, ¡Idiota!, estar contigo es cómo estar con un niño inmaduro y crédulo, por eso te tragaste fácilmente el cuento de que Lill quemó tus cosas. ¿Cómo se siente que una niña cómo yo tenga más cerebro?, pelmazo

A-¡Fiore suficiente!, ¡No sé que tengas en contra de Nick pero no es para que lo insultes!, ¿¡Entendido!?

N-Alec, tranquilo, está bien...

F-¿A ti en qué te afecta Alec?, ni que Nick fuera mi papá para respetarlo o algo así. Y tú solo eres mi tutor así que más vale que no agotes mi paciencia por qué con una llamada puedo hacer que te despidan de tu trabajo.

A-¡TÚ ERES LA QUE AGOTARÁ MI PACIENCIA!, ¡Eres fastidiosa niña!

F-¿No querías que tú hijo fuera cómo yo?, ahora dices que soy un fastidio. Vaya Alec, por fin dejaste de verme cómo a una hija.

N-¡Fiore!

A-Ustedes almuercen, perdí el apetito.

Fiore era cómo el mechero que encendía de la bomba, y claramente la bomba era Alec, sabía perfectamente cómo hacerlo enojar hasta estallar e incluso amargarle todo un día completo sin poner aunque sea un poco de esfuerzo. Claro que Alec no dudó en irse antes de estallar por completo, no quería hacerlo, menos enfrente de ellos. Sin embargo Nick no dudó en ir detrás de él cosa que hizo que Fiore solo volteé sus ojos con una expresión de aburrimiento, eta patético ver esto, ahora de la nada Nick estaba apegado con Alec, no estaba acostumbrada del todo de tener que mirar esto, era patético, más por qué sentía el cariño que se sentían, era horroroso, por eso mismo Alec había perdido, por más que quiera evitarlo los sentimientos serán más fuerte que él.

Apenas el castaño llegaría a su habitación se puso enfrente de su escritorio recargando ahí sus manos con la cabeza en bajo, y el rubio solamente se quedó cerca de la puerta mirándolo sin saber que decirle. Alec ya había notado que Nick se encontraba ahí así que no dudó en voltearse viéndose cómo aún estaba que hervía del enojo, sus ojos lo reflejaban al igual que su forma de mirarlo. Después con una voz más grave pero también baja le hablaría al rubio de una forma no tan linda que digamos.

౿  ִ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 ׁ  ꪆ - 𝗔𝗟𝗘𝗡𝗜𝗖𝗞 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora