IV

381 40 82
                                    

Alec al despertar lo primero que llegaría a ver sería a alguien durmiendo justo a un lado de su cama, esto le haría levantarse instantáneamente algo asustado. No, apenas recordaba lo que había sucedido ayer y eso que el no era quién se puso ebrio... Hasta que cuando se volteo esa supuesta persona que estaba durmiendo ahí se calmo volteando sus ojos y retirándose de la cama. Solo se trataba de Nick que estaba durmiendo cómo un bebé, ¿Durmiendo?, más bien parecía que estaba en coma por el profundo sueño en el que estaba, no quería ni despertarlo mejor lo dejaría ahí yendo directamente al baño a lavarse el rostro para despertarse completamente, y hacer otras cosas de higiene como cepillar sus dientes etcétera.

Una vez que finalizó salió del baño secando su rostro con una de las toallas que tomó hasta que al poner sus ojos en la cocina, oh... Había olvidado comprar despensa, ¿Qué se supone que iba almorzar?, o más bien que le iría a ofrecer a Nick si tenía todo vacío, solamente había un pobre tomate en la alacena. Se le juntaron tantas cosas justo cuando el rubio se había quedado a dormir, ya ni ánimos tenía de salir del departamento hasta qué revisaría su celular viendo un mensaje de su ex mujer, otra vez, está vez parecía que quería que se hiciera cargo del niño, espera, todavía que le había quitado la custodia ahora quería que cuidará del niño así nada más, eso su suficiente para ponerlo malhumorado. Rechazó esto, pero cuando mando ese mensaje su ex mujer no tardaría en llamarlo, estaba que quería colgar o mudarse de país de nuevo pero sabía las consecuencias o amenazas que se le pondrían encima así que contestó.

A-Creí que te había dicho que no podía, estoy ocupado.

-¿Ocupado con qué?, Alec.-Contestó su ex mujer enojada.

A-Pues comenzando de cero, ya sabes... Ocupado con mi nueva pareja.

-Oh... ¿Ya conseguiste pareja?

A-Así es...

-Pues tú pareja va tener que aguantarse de no estar contigo este día por qué cuidarás del niño si o si. Y no me hagas discutir de esto Alec, suficiente he tenido que soportar.

A-Per-

Sería interrumpido al escuchar que su ex mujer no tardó en colgar, no lo dejo ni hablar, parecía igual de furiosa que él. Ahora entendía por qué las cosas se estaban poniendo tan tensas en la relación, ambos tenían un carácter explosivo la diferencia es que Alec sabría más cómo manejarlo mientras que su ex mujer no se contenía de decir todo lo que pensaba en el momento que estallaba. Pues parece que quedaría mal con Nick por qué tenía que cuidar de su hijo, ¿Pero a qué horas iba despertar Nick?, por qué según su ex mujer quería que pasará en una hora más por el niño y el rubio no tenía para cuando despertarse, seguía profundamente dormido.
Bueno, entonces tendría que despertarlo ya que no tenía más opciones, pero al momento de voltearse para ir hacia la cama vio a Nick ya despierto sentado ahí mismo con una sonrisa de lado.

N-Con qué ya tenías novia, y así querías lanzarte del puente.

A-No, no tengo novia, chismoso. Solo le mentí a mi ex esposa para ver si la convencía de quedarse con el niño pero parece qué no fue suficiente.

N-Fue eso o seguramente no se trago esa mentira sabiendo cómo eres... Por qué que yo haya visto no sos el más caballeroso.

A-Cierra la boca si no quieres que te la cierre de un librazo, animal.

N-Ya ya, es solamente una broma, se nota que no sabes de comedia. Por cierto, ¿Crees que pueda acompañarte a cuidar a tu hijo?, me da curiosidad saber cómo es

౿  ִ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 ׁ  ꪆ - 𝗔𝗟𝗘𝗡𝗜𝗖𝗞 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora