X

298 36 6
                                    

Cuando regresó a casa con Fiore había visto que Nick no se encontraba en la planta baja a lo que supuso que estaba en su habitación así que dejaría su maletín a un lado para ir a buscarlo mientras que la niña solo de quedó ahí parada con una expresión de disgusto, pues tampoco era como qué quisiera estar acá. Cuando Alec subió las escaleras y llegó al segundo piso a buscar al rubio parecía que la puerta de su habitación estaba abierta y ahí se encontraba Nick escuchando algo de música cómo a la vez también estaba cantando pero en voz baja. Apenas lo escucho, no pudo evitar sonreír y soltar una pequeña risita, no solamente era una linda escena... El rubio si cantaba bien, es más ni sabía que cantaba, pero no podía seguir parado ahí así que tocaría la puerta dos veces para llamar su atención.

A-¿Interrumpo algo?

N-¿¡Ah!?, no no, para nada... ¿Hace cuánto llegaste?

A-En realidad acabó de llegar, venga que tengo que enseñarte algo.

N-Oh, está bien.

Dejaría a un lado su celular para caminar hasta dónde el castaño y así ambos pudieran bajar, pero el rubio se quedaría parado a mitad de las escaleras cuando vería a Fiore haciendo que también pusiera una expresión molesta. No dudó ahora en mirar a Alec pensando que él la habría traído pero antes de que dijera algo el castaño habló antes para intentar aclarar las cosas antes de qué Nick llegará a alterarse o causar un escándalo.

A-Nick, Fiore ahora es alumna de la escuela dónde doy clases pero también me dejaron como su tutor, o sea que la cuidaré hasta que sus padres puedan.

N-¿Y por qué te la dejaron a cargó a ti?, ¿Tan poco les importa su hija o qué?

A-...Parece que sí, pero que esperabas de los padres de Fiore sabiendo cómo es ella, ellos deben estar mucho peor.

N-Me lo imaginó, deben ser unos locos.

A-Fiore, Nick vive conmigo también, así que no quiero discusiones, no, mejor ni se hablen ni se miren, ¿Okey?

F-Si si ya entendí, ¿Y por qué el pelmazo vive contigo?, ¿No tiene hogar o que?, ah cierto que sus padres seguro ya no lo aceptaron.

N-¡Para tu información ahora soy famoso!, y vivo aquí por qué Alec quiso, no por que yo quisiera, ¡Niña sociopata!

A-¡Dije que nada discusiones!, dios mío... Lo primero que les digo que no hagan lo hacen. Ven Fiore, te enseñaré tú habitación, Nick, espérame en mi habitación.

N-Ash, cómo sea.

F-Buena suerte, pelmazo

Una vez Alec iría con Fiore hacia una de las habitaciones que se encontraban arriba Nick se dirigió a la de Alec. Pero el castaño no contaba con que había dejado a la vista su cuaderno, ese mismo cuaderno dónde hacía sus apuntes o más bien describía cada cosa que pasaba de su día a día, cosa que hizo al rubio tentarse de leerlo, después de todo no era un diario ¿No? Era un simple cuaderno, así que supuso que podría leerlo sin sentirse culpable de ver algo privado. Quiso ver una página al azar así que lo abrió y puso su dedo en la primer página que saliera al abrirlo. Había atrapado una página, parecía interesante, más por qué tenía un dibujo suyo, era lindo... Si, lindo... ¿Por qué había un dibujo suyo aquí?, esto ya comenzó a causarle dudas cómo también cierta desconfianza, desconfianza que se transformó en impacto cuando iba leyendo todo lo que decía esa página, en sus ojos se reflejaba que le costaba procesar cada letra más cuándo está hablaba sobre él, todas esas cosas pensaba Alec de él, entonces...¿Lo estaba dejando de ver cómo un amigo?, uno de sus principales miedos que nunca creyó que se harían reales, ¿Ahora que debería hacer?, no podía decirle a Alec que leyó esto pero tampoco podía de la nada hablar sobre el tema.
Escuchó unas pisadas detrás suyo haciendo que pusiera el cuaderno en el piso y con su pie lo moviera hasta debajo de la cama del castaño para que no llegará a atraparlo leyendo eso.
Apenas Alec llegó vio al rubio sospechoso, con una expresión preocupada, con sus manos detrás de su espalda y completamente quieto viendo hacía la puerta como si estuviera ocultando algo, sin duda no era el mejor escondiendo cosas.

A-¿Que sucede Nick?, te ves más pálido.

N-No es nada...¿Amigo?

A-Si Nick, somos amigos, ¿Por qué lo dudas?

N-¿S-Seguro que quieres que sigamos siendo amigos?

A-...¿Por qué preguntas eso?

N-Nada más, solamente era una pequeña duda que traía, no me hagas mucho caso.

A-...¿Que querías darme a entender con eso?

N-¿Te acuerdas cuándo estábamos hablando de gays?

A-¿Por qué sales con ese tema de la nada?, comienzas a asustarme.

N-Creeo... Yo creo qué... Tengo un amigo así pero que no quiere confesarlo. ¿Que debería hacer?

A-...¿Y que tiene que ver tu amigo con todo esto?, no entiendo, ¿Quién es cómo para que lo metas de la nada?

N-¿POR QUÉ HACES TANTAS PREGUNTAS?

A-¡Por qué tú estás muy sospechoso!

N-Sabes que, olvídalo, mejor iré a ducharme.

A-Te acabas de duchar está mañana...

N-Me gusta estar siempre limpio.

Nick camino directamente hacia la puerta de la habitación para salir de ahí sin dar más explicaciones. Por lo tanto ahora Alec era el que estaba algo preocupado por qué de la nada Nick llegará a hablarle sobre esto, sentía que los nervios lo consumían, ¿Acaso estaba siendo muy evidente?, ¿Nick ya notó que está enamorado de él?, quería aclarar esto pero no podía preguntarle esto a Nick, estaría loco venir a decirle que si sospechaba de que le gustaba. Esa noche fue cómo las otras noches sin dormir, más por qué no encontró su cuaderno, casualmente cuando Nick pregunto estás cosas, estaba en pánico al igual que el rubio.

(Hoy amanecí con ganas de actualizar hasta quedarme sin ideas JAJAJAJ, ojalá les esté gustando por dónde va la historia.)

౿  ִ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 ׁ  ꪆ - 𝗔𝗟𝗘𝗡𝗜𝗖𝗞 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora