14 El final es algo inesperado

754 106 17
                                    

Diana vivía una vida cómoda y su barriga cada vez se hace más grande, lo que más le encanta es comer, acaba de comer y ya piensa en que comer. Entre la suegra y su esposo es tratada como una reina. Insiste en moverse mucho para facilitar el parto y aunque come mucho siempre tiene hambre y tiene miedo en comer más para que los niños no engordaran demasiado y le dificulte a dar a luz.

Lo más raro es que la marca del bebe aprecio en tres de sus esposos, lo que sorprendió a todos en la tribu, eso era algo que nuca antes paso en la tribu ni fuera de él.

Significa que en su barriga hay por lo menos tres bebes de tres hombres diferentes, se sentía desconsolada y angustiada de sí los bebes no serán normales y que no salgan algunos monstruos. Lo que le provocan muchas pesadillas. Después de los primeros tres meses, su habitación se llenó de los tres hombres cuya marca aprecio Hugo, Orión y Aragorn, en

Se acarició la tripa mientras miraba las montañas lejanas, en ese planeta extraño encontró su hogar y se sentía feliz y satisfecha con su vida. El amor que exudaba de ella en ese momento ponía a sus hombres en un estado letárgico, esperaban con ansiedad ese bebe, pero también extrañaban en tener sexo con ella.

El momento de plenitud de un hombre es cuando tendrá sus bebes en este mundo, esto demuestra el amor de su mujer por ellos, permitiéndoles tener un bebe, su propia descendencia.

La cosecha de otoño ha sido grandiosa, la gente bailaba de alegría por no tener escasos suministros, los animales en el coral se volvieron gordos y dieron a luz la siguiente generación.

Y ya paso 8 meses desde que estaba embarazada en un momento en tiempo trascurrió lentamente y tranquilamente sin disturbios. Hugo habló con su padre para que la dejara unos años más antes de ser el nuevo patriarca, ahora llamado líder del clan.

En un entendimiento todos los hombres protegían recelosamente a su amada esposa, realmente no querían otro hombre con cuál competir y compartirla.

Todos miraron a Aragorn y decidieron que nuca dejaran a un hada perversa que se acerque a su esposa, no importa cuánto compiten con él, siempre lo ganan, siempre encuentra nuevas modalidades de complacerla. Más en estos momentos de embarazo con quien más está es el que puede brindarle la comodidad y satisfacer sus deseos al máximo. El periodo de embarazo, lo que más lo disfruto ha sido él... Mientras miraron como calle la primera nevada, Aragorn se acercó a su esposa con una sonrisa encantadora, los otros ya ni levantaron la mirada, estaban tan acostumbrados a esta escena que se cansaron de estar enfadados.

- Vamos a descansar un rato, dijo ayudándola a levantar y dirigirse a la habitación.

La barriga es enorme y le cuesta moverse, pero aun así aparte de comer en lo otro que piensa es como acostarse con sus hombres, su cuerpo aprecia haberse tragado un frasco de afrodisiaco, lo que también es muy extraño, ninguna mujer tuvo esta experiencia en el clan ni fuera de él. Los médicos del clan dicen que es porque está embrazada de niños de diferentes elementos, lo que provoca un cambio en su cuerpo.

Aragorn la abraso con suavidad y la ayudo quitarse la ropa, sus pechos regordetes, gotean ligeramente leche, son duros y firmes y los hombres se suelen turnar a beber la leche,que empezó a salir la leche antes de que diera a luz. Y realmente es doloroso e incómodo de soportar.

El esposo estaba encantado, con cuidado lo acostó sobre la cama y con mucho amor y gentileza le demostró una y otra vez lo mucho que lo amaba mientras se movía lentamente, las mides la sujetaban en una posición cómoda, tarareaba como un gatito.

Pronto llego el invierno y los primeros copos de nieve caían bailando en el aire trayendo una briza fresca y olor a helado y nieve.

Levanto su pequeña mano atrapando un copo de nieve que se derritió con rapidez en sus manos.

Mundo de las bestias - AcomodarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora