Como un rey poderoso miro sobre ellos Diana se quedó impactante el poder que emanaba de sus ojos brillaron como gemas al verla.
Diana toco la marca sorprendida se había olvidado del último esposo, estaba demasiado entretenida con sus otros esposos para recordar que le faltaba una marca.
Es alto y musculoso, emana mucho poder si tendría que compararlo con alguien sería el presidente dominante. Quien no quiere un presidente dominante con una mirada fría, aun que su mirada no es fría si no abrasadora. Diana trago inconscientemente.
Los hombres a su lado se tensaron ellos también se habrían olvidado que tenían que unirse a ellos un nuevo integrante. No tenían otra opción que aceptarlo, pero en sus corazones decidieron que no dejaran a nadie mas en entrar en su casa.
- Esposa, estamos hablando de ti. Y apareciste delante de mí, se ve que tenemos un destino.
El patriarca los presentó con elegancia:
- Aragorn ella es tu esposa predestinada Diana a su Izquierda es el jefe de familia Hugo su gemelo Eros, Rubén y Blas a su derecha y detrás de ella esta Orión.
Realmente el patriarca no podía no suspirar aliviado si sus hijos no se hicieron pareja de ella entonces con tantos hombres excelentes a su lado y de nivel rey le sería muy difícil puede que incluso imposible.
- Encantada, casi estira la mano luego recordó que aquí no había tal detalle.
De repente pensó esto es peor que una comedia y podría titularse la reina y sus esposos.
En este momento entro Arland y miro con desgana al nuevo intruso, ahora la familia está al completo y tendrán menos tiempo con la esposa.
- Él es Arland el quinto esposo.
Aragorn sonrió levemente, este era la costumbre de que la esposa se comparte no hay suficientes hembras. Cada uno desean a la esposa solo para sí mismo, pero solo puede ser un deseo en sus corazones. Además, así pueden protegerla mejor, nadie es omnipotente solo un necio egoísta creería que puede protegerla solo y hacer todo solo para alimentarla y vestirla. Él estaba muy consciente de lo peligroso que es este mundo y más para las hembras.
Su corazón latía con fuerza realmente espero el momento de verla y espera el momento cuando estarán a solas. Tomo su pequeña mano en la suya y la miro con dulzura es más hermosa que en la imagen.
- Patriarca entonces dejo en tus manos el asentamiento de mi clan para integrarse con los tuyos.
- Si por supuesto.
Diana se olvidó por completo por lo que vino mientras seguía a Aragorn afuera Hugo y Eros quedaron atrás para hablar sobre el asunto por el cual vinieron mientras los demás los dirijo a la casa.
En el salón Aragorn la pregunto si tenía hambre, ella negó con la cabeza.
- Bueno tendrás tres días y tres noches como luna de miel, cuando es el momento de comer alguien os llevara la comida, Hablo Rubén como faltaba Hugo.
Aragorn asintió y dirigió a su esposa a la habitación, Diana se puso muy nerviosa
Acaba de conocerlo y entra en la camera nupcial, aquí la boda va muy rápido. Con solo la marca ya estáis casados. Todavía le parecía demasiado rápido este aspecto, a veces los humanos salen por años hasta que se deciden en casarse también se divorcian rápido.
La puerta de madera se cerró detrás de ello y un abrazo fuerte la abrazo de inmediato, los labios del hombre se apoderando de los suyos, con suavidad como si tenía miedo de dañarla.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de las bestias - Acomodarse
FantasíaDiana despierta en el mundo de las bestias en un nuevo cuerpo...totalmente desnuda en medio de un bosque infinito. Sobreviviendo solo con su ingenio evitando a trols perversos, buscando un lugar para poder empezar de nuevo su nueva vida que le ha si...