Prologo

1.4K 133 91
                                    

Mi nombre es Anna Moore, tengo 25 años y soy licenciada en Criminología. Después de mucho esfuerzo, logré ingresar a trabajar en el FBI.
Mi familia no está muy contenta con esta decisión. Mi padre, Richard Moore, es dueño de una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Estados Unidos. Mi hermano mayor, Theo, tiene 29 años y mi hermana, Gabriela, 27. Theo es administrador de empresas, y Gabriela, abogada; ambos trabajan en la empresa de mi padre.
Mi madre, Susan, falleció cuando apenas cumplí 11 años, a causa de un cáncer. Su pérdida nos afectó profundamente, ya que ella era la alegría en el hogar, un "Ángel" sobre la tierra.
Mis mejores amigos son Marie y Kevin. Nos conocemos desde el kínder y jamás nos hemos separado. Marie es abogada y una de las más duras que he conocido, mientras que Kevin es médico. A pesar de ser muy introvertido, es la persona más amable y empática que conozco.
Digamos que mi vida es tranquila. Vivo sola y puedo mantenerme económicamente bien gracias a mi trabajo. No dependo de nadie, algo que es lo que más me gusta. Todo estaba perfecto así, no necesitaba nada más, o al menos eso pensaba..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


..................


Mi nombre es Alexander Sahin, tengo 30 años y soy graduado en Finanzas. Actualmente, ocupo el cargo de vicepresidente en Novo Enterprise, empresa presidida por mi padre, Samuel Sahin. Nos dedicamos a la tecnología y seguridad, llevando adelante esta tradición desde hace dos generaciones.
Mi familia está conformada por mi hermano Sam, de 25 años, quien también trabaja con nosotros, y mi madre Grace. Ella siempre está muy pendiente de todos, es exigente pero cariñosa. Hace un año que estoy de novio con Stefani Fray. Nos conocimos en la universidad y nos complementamos bastante bien, a pesar de algunas discusiones, ya que a ella le gustan las fiestas y las compras, mientras que a mí me apasionan los deportes extremos, la tranquilidad y mantener mi vida ordenada.
Mi vida estaba organizada según mis planes: mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi novia, todo bajo control, tal como me gusta, sin sobresaltos. Todo parecía perfecto así, o al menos eso pensaba..."

Alexander Sahin:

Alexander Sahin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una simple mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora