Anna:
Lunes por la mañana, desperté temprano como siempre y, luego de mi rutina matutina, salí a correr al parque como todas las mañanas. Mientras corría, llevaba la música un poco más alta de lo normal, tratando de despejar mi mente. El domingo había sido un día de recuerdos, un poco melancólico, pero también confuso. Alexander se colaba en mis pensamientos una y otra vez. Sentía algo distinto, una atracción demasiado fuerte, un sentimiento de seguridad y confianza que ni yo misma entendía.
Pero luego venían los miedos. ¿Realmente mi mente y mi alma sanaron? ¿Estoy dispuesta a confiar en alguien a nivel íntimo sin miedo a que me lastime? Seguido a eso, el raciocinio. "Estúpida Anna, el hombre tiene una mujer a su lado, y muy hermosa. ¿Por qué se fijaría en mí? ¿Por qué pienso en alguien que ya tiene a otra persona con él?" Todo en mi cabeza era confuso, todo en mi corazón era confuso.
De pronto, unos metros más adelante, lo vi. Reconocería esa espalda, ese porte, ese... simplemente ese cuerpo perfecto. Todo en él parecía serlo. Era como si correr no le llevara ningún esfuerzo, lo hacía con elegancia. Era sexy hasta para eso. A su lado estaba su perro... no recordaba su nombre, pero era tal como su dueño, hermoso y elegante. Sonreí al verlo con correa y pensé que ese mínimo detalle hacía que yo, aunque sea una milésima de segundo, estuviera en su pensamiento.Aceleré mi paso para estar a su lado. Cuando llegué, solo rasqué la cabeza de su perro saludando con picardía, para luego guiñarle un ojo a Alexander y volver a adelantarme. Mi corazón parecía salirse de mi pecho, parecía una estúpida adolescente, pero sonreía alegre por poder verlo una vez más. Un minuto después, estaban ambos a mi lado. Le dediqué una sonrisa que ni siquiera yo sabía de dónde salió. Todo mi cuerpo tenía vida propia. Ya no podía controlar nada.Saqué mi auricular y saludé.
-Hola, Extraño. Un gusto encontrarlos- dije sonriendo como boba.Él solo me miraba. No sabía si era el reflejo del sol o su rostro lucía entre molesto y confundido, pero su mirada seguía siendo un arma letal contra mí.
-¡Oye! ¿Estás bien?- dije nuevamente, deteniendo mi paso. Pensé, sigue molesto por lo del sábado y viene a pedirme explicaciones.Él reaccionó inmediatamente, como saliendo de sus pensamientos. Se disculpó, según él estaba pensando en su trabajo, excusa patética que suelo usar con Kevin y Marie cuando quiero evadir un tema. Tratando de entablar una conversación, le pregunté si venía a menudo por aquí, ya que en más de un año, solo lo he visto dos veces, contando esta.Abrí mi botella de agua mientras lo miraba, pero otra vez, silencio. No respondía. Su mirada ya me ponía un poco nerviosa, despertaba ciertas cosas en mí que hasta me daban vergüenza pensarlas.
-¿Quieres agua? ¿Estás bien? ¿O ya se te sobrecalentó el cerebro?- pregunté medio en ironía y preocupación. Claro, seguramente el hombre no tenía sus piezas bien ubicadas en su cabeza. Perfecto no sería. Quizás sufrió algún golpe fuerte en el pasado y quedó medio tarumba, ya que, todo no se puede tener...
-Solo es un poco de estrés y la sorpresa de verte por aquí- dijo mientras señalaba una banca con la cabeza para tomar asiento.
Dudé un segundo, pero luego lo seguí como hipnotizada. Creo que, en este punto, él podía dar órdenes y yo solo obedecer como una idiota. Comenzamos a conversar sobre mi accidente con su novia. Volví a disculparme una vez más, pero lo extraño fue que ambos terminamos riendo a carcajadas de la situación.
Sin darme cuenta, sentí cómo tomó mi rostro entre sus manos y comenzó a besarme. Al principio, quedé petrificada, pero al segundo solo me dejé llevar. Mi cuerpo lo necesitaba; era algo que deseaba desde la primera vez que lo vi. Sentía un calor recorrerme entera; su beso era dulce y a la vez hambriento. Mi lengua se unió en una danza sensual con la suya; yo solo quería más, solo podía sentir y no pensar. Una sensación única en un beso increíble y apasionante que me hizo olvidar del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Una simple mirada...
RomanceAlguna vez pensaste que con tan solo una mirada, alguien cambiaría tu mundo? Pues yo no ... 📸 Seguimos en Instagram!! 👉🏻@sobreprotectores👈🏻 https://www.instagram.com/sobreprotectores/