Anna :
Kevin y yo llegamos a mi departamento entre risas, le había contado lo sucedido en el parque, solo que había omitido cierta información, sobre las sensaciones que había provocado aquel fortuito encuentro.
Mientras yo me dirigía a darme una ducha, Kev se comunicaba con Marie, para preparar un almuerzo en casa, ya que hacía mucho tiempo no coincidíamos los tres, en tener un Sábado completamente libre.
Mientras me duchaba y limpiaba mis raspones, mi mente solo pensaba en aquella mirada, tan profunda, tan hermosa, era como si se hubiese grabado cada detalle de esos ojos en mi mente.
Me reprendi mentalmente, que carajos pasaba conmigo? era un completo desconocido, del cual no sabía ni su nombre y que jamás volvería a verlo.
Quizás llevo demasiado tiempo sin salir a una cita con algún hombre, por lo que mi reacción fue bastante exagerada, para un encuentro casi sin importancia, si eso.. seguramente era eso, y mañana ya no lo recordare más.
Tenía cosas más importantes en que pensar que en un hombre cualquiera que sacaba a pasear a su perro sin correa; como si el fuese a recordarme.
Fui a mi armario, y escogí unos jeans desgastados con una camiseta blanca mangas cortas y nos tenis del mismo color, hice una cola alta en mi cabello, y me dirigí a la cocina, dónde había dejado a Kevin, preparando todo para adelantar el almuerzo.
Al llegar a la cocina, me encontré con Kevin bebiendo una cerveza y riendo con Marie, por lo que ya imaginaba, que Kev la había puesto al tanto de todo lo ocurrido por la mañana.- Apenas pasan las 11 de la mañana y ya están bebiendo cerveza? comente apoyada en el marco de la cocina tratando de sonar acusadora.
-Oh no! y no!! no me vengas con lecciones de buenas costumbres!! es sábado joder!! y además .. la necesitaba porque la novela de la mañana estaba muy interesante- comento Marie con una sonrisa brillante en su rostro y muy entusiasmada, demasiado diría yo.
Entorne los ojos mirando a Kevin y negando con mi cabeza le dije:
- Sabes?? eres el peor de los chismosos!!! no tienes un juramento que cumplir o algo así??- pregunté mientras me acerca a Marie para abrazarla y sentarme a su lado en el desayunador .
- Se llama juramento Hipocratico, y solo se lo debo a mis pacientes- respondió Kevin encogiendo los hombros y dándole un trago a su cerveza.
- Anda ya mujer! suéltalo, dime era atractivo? cuál es nombre? y su edad? - pregunto Marie atropellando sus palabras, y con una mirada inquisitiva y ansiosa.
- Marie, respira un poco, no estoy en el banquillo de los acusados, recuerdas? solo fue. un accidente en el parque, ni siquiera se quién es..- respondí tratando de restarle importancia y tratando de mostrar indiferencia.
-Disculpa, pero en el momento en que llegue, lo mirabas como si fuese la última gaseosa en el desierto amiga- respondió Kevin con una sonrisa torcida.
- Oh por favor Kev!! en serio??!! solo estaba siendo amable con el , se sentía culpable y solo fue un accidente!- solté a la defensiva sin más.
-uhumm amable tu, y con un desconocido, y tratando que no se sienta mal? y quieres que creamos ese cuento? por favor Anna somos tus amigos y sabemos cómo reaccionas a cualquier acercamiento del sexo opuesto- dijo Marie con total seguridad.
Era cierto, mi único y último novio fue Matt, y eso fue en la universidad, no fue una buena experiencia, es más era algo que trataba de olvidar a diario, y que jamás di detalles de mi relación a nadie ni a mis amigos, solo abruptamente, supieron que rompimos, en ese momento, vieron mi actitud fría y cerrada y decidieron respetar mi silencio, para el momento en que yo estuviese dispuesta a soltarlo. Desde aquella vez, no solo no confiaba en los hombres, si no que apenas se me acerban, yo huía en dirrección contraia, excepto hoy...
- Estoy siendo honesta chicos, solo me trasmitio confianza, por eso quizás actúe de esa manera, fue muy educado y jamás cruzo ninguna línea, solo se preocupo de que estuviese bien- trate de ser lo más honesta posible, y en realidad, lo que acaba de decir no era mentira del todo, quizás un poquito, y solo mentira por omisión.
- Y que el hombre fuera atractivo no influyo en nada? - soltó Kev sin ningún tipo de reparo.
- Ah nooo, nooo nooo!!! aparte era atractivo?? por favor dime qué tomaste su teléfono, su nombre, algo?? - grito Marie levantando las manos al aire exageradamente.
- Marie por favor! no chocamos vehículos y le pedí los datos sobre su seguro, mujer!! solo caí por qué su perro me tiró eso es todo- expliqué pacientemente.
- No te pareció nada atractivo en serio? nada llamo tu atención? - pregunto Kevin cruzando los brazos sobre su pecho...
- Nada- respondí intentando sonar segura. - solo parecía alguien confiable, y tampoco le dedique más de 10 minutos de mi vida- dije levantándome para cortar verduras y empezar con el almuerzo.
-Uhummm- respondieron los dos a coro y luego todos explotamos en risas.
- Por cierto, está noche es el cumpleaños de Theo, y obviamente están invitados, así que ya que todos tenemos el fin de semana libre, podemos ir por comida y bebidas gratis- dije sonriendo y mirándolos de reojo, sobre uno de mis hombros.
- Vas a ir a una fiesta que hace tu hermano??!!- pregunto Kev con los ojos abiertos como platos y el rostro totalmente desencajado- El fin de los tiempos llegó y no nos avisaste nada?!- bromeó Kevin
- Al fin!!!! - Exclamó Marie emocionada - A que santo debo encenderle una vela en agradecimiento!! no quiero los por menores de porque asistimos, al menos no hoy, por si te arrepientes, pero me hace muy feliz tu decisión- dijo Marie asintiendo con la cabeza y levantando su cerveza en señal de brindis.
- Tu emocion es porque iré a una fiesta, o mejor dicho iremos, o porque vas a ver a Theo?- pregunté con mirada cómplice y burlona.
- Ambas!!!- grito Kevin, mientras se dirigía al baño, riéndose de la situación.
Marie rodo los ojos en señal de frustración, se paró al lado mío para terminar de cocinar juntas, me dió un choque de hombros y me miro con una sonrisa dulce.
- No se a que se deben los cambios Anna, y no te presionare para que me digas, pero me gustan- me guiño un ojo, y siguió preparando la ensalada.
Marie Reynolds :

...........................
ESTÁS LEYENDO
Una simple mirada...
RomanceAlguna vez pensaste que con tan solo una mirada, alguien cambiaría tu mundo? Pues yo no ... 📸 Seguimos en Instagram!! 👉🏻@sobreprotectores👈🏻 https://www.instagram.com/sobreprotectores/