Alexander :
Después de buscar a Stefany, nos dirigimos hacia la casa de Theo, mientras ella relataba lo largo y cansador que había Sido su día de compras y cuánto le había costado encontrar un vestido exclusivo y no cuántas otras cosas más, mientras yo llevaba mi vista al frente aparentado estar concentrado conduciendo, mientras que en mi mente estaba repasando los sucesos de la mañana, y recordando aquellos bellos ojos que se quedaron grabados en mi retina. Sin darme cuenta una leve sonrisa asomaba en mi rostro.
- Alex, no es gracioso, o acaso te gustaría que la gente comentará que mal luce tu novia- dijo Stefany mirándome con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho.
En ese instante la mire parpadeando varias veces, comprendiendo que de los 15 minutos que llevábamos en la carretera solo la había escuchado máximo y con mucha suerte solo 5 minutos.
- No es gracioso Stef, sonrió porque creo que todo lo que uses luce bien en ti, no hace falta que te esfuerces , siempre te ves bien, con cualquier cosa- dije tranquilo, rogando que no notara mi falta de interés.
- Solo lo dices, porque siempre estoy bien, y para eso debo cuidar mi aspecto y eso lleva un esfuerzo.
- Y no lo hagas, solo luce natural, estoy seguro que luciras bella igual- dije prestando atención a la entrada de la casa y buscando el estacionamiento.
- Obvio que si bebé, ya lo sé, pero si puedo destacar más porque no hacerlo? - dijo con orgullo y una gran sonrisa.
La mire atónito, pensando que estaba descubriendo a otra persona, nunca había prestado atención a la frivolidad de Stefaní, o solo mis emociones estaban alteradas el día de hoy, y era algo normal en las mujeres ser así.
Baje en silencio y fui a abrirle la puerta del acompañante y ayudarla a bajar. Tomo mi mano y dió un suspiro observando el lugar mientras caminábamos hacia la entrada.-Debo admitir que a pesar de que Theo y su familia sean unos odiosos, tienen buen gusto- dijo con una mueca de desprecio.
-Stefany... por favor, no son odiosos, son muy buenas personas y mis amigos y amigos de mi familia desde hace muchos años- la reprendi mirándola de costado, ya empezaba a darme dolor de cabeza.
Llegamos y pude ver a Theo, Max y su novia charlado animadamente entre la gente, me dirigí así allí con Stefany para reunirme con mis amigos.
- Parece que este año te esforzaste en la fiesta- dije mientras lo abrazada- Feliz cumpleaños hermano! todo se ve fantástico. Saludé a Max también con una abrazo y a Carol su novia con un beso en la mejilla.
Carol y Max, son una pareja increíble, el es muy divertido y ella es muy dulce y comprensiva, justo tal para cual. Solo que mis amigos aún no aceptan del todo a Stefany, ya que cuando gire ví como cada uno de ellos la saludo con una inclinación de cabeza, salvo Carol que beso ambas mejillas de Stef, mientras ella le devolvía una sonrisa falsa.
- Que va Alex, todo esto es obra de Gabriela, ella realmente organizo todo, hasta el último detalle- comento Theo con orgullo
- Este año vendrá tu hermana menor? - Pregunto Carol intrigada. - Nos has hablado tanto de ella que me da curiosidad conocerla.
En cierta forma, a mi también me daba curiosidad ya que solo la había visto un par de veces y la última vez ella tenía tan solo 11 años, y era el funeral de su madre, estaba sentada junto a dos amigos con la mirada fija y perdida, aún recuerdo esa imagen, era una niña muy bonita y dulce, pero en ese momento era la definición de tristeza personificada.
- La última vez que la vi fue hace cuatro años, y la verdad que cambio muchísimo, se convirtió en una bella señorita, seria , pero muy bonita- Dijo Max sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una simple mirada...
RomanceAlguna vez pensaste que con tan solo una mirada, alguien cambiaría tu mundo? Pues yo no ... 📸 Seguimos en Instagram!! 👉🏻@sobreprotectores👈🏻 https://www.instagram.com/sobreprotectores/