Fiesta de Cumpleaños

511 95 1K
                                    

Anna:

Después de almorzar con Kevin y Marie, tomamos café y seguimos conversando sobre nuestros trabajos.

Momentos más tarde, mis amigos partieron a sus departamentos, para descansar e ir juntos al cumpleaños de mi hermano.
Me recoste en el sillón de mi sala, leyendo algunos casos pendientes que tenía de mi trabajo, y sin darme cuenta me quedé dormida.
Cuando me desperté mire a mi alrededor, busque mi  teléfono, mire la hora y ya eran las 18:00hs, resople pensando que tendría que empezar a alistarme ya que que Kev y Marie pasarían por mi dentro de una hora y media. Me dispuse a darme un largo y relajante baño, cuando salí puse música fuerte en mi habitación, mientras cantaba y bailaba  escogía que ropa iba a utilizar.

Encontré un vestido negro, corte tipo A, que me llegaba un poco más arriba de mis rodillas y dejaba bastante espalda al descubierto, con unas sandalias de tiras de color plata que se ataban a mis tobillos.
Me senté frente al espejo, y mientras cantaba utilizando mi cepillo del cabello como micrófono, pensaba como peinarme...

Decidí dejar mi cabello suelto ya que se me marcaban suaves ondas, y maquillaje ligero, resaltando un poco mis ojos y solo gloss en mis labios; por mi mente paso, que estaba demasiado sencilla para la fiesta de Theo, ya que sus amigas y mi propia hermana, solían parecer perfectas Barbies en estos tipos de eventos.
Chasque la lengua y me dije a mi misma, que en lo simple está la verdadera belleza.
a las 19:40 hs sonó el timbre de mi departamento, eran mis amigos, recogí mi teléfono y mi pequeño bolso, y baje a su encuentro.

-Owwww Pequeña, si que estás preciosa!! pareces una muñequita de colección- Dijo Kevin que me esperaba en los escalones de la entrada al edificio.

- Tu no te quedas atrás guapo, estás para comerte jajaja- le dije sonriendo, Kev llevaba unos pantalones de vestir negro, con una camisa del mismo color  que se  ajustaba bastante bien a su modelado cuerpo- Más de una querrá la atención de un sexy doctor está noche- dije guiñándole un ojo y caminando hacia su auto donde Marie nos esperaba.

Kevin caminaba atrás mío y escuché su risa sobre mi comentario

- No quiero más de una, quiero solo a una, ya aparecerá mi hechicera- dijo con voz animada y segura.

-Pfff Kev en serio? todavía sigues creyendo en la magia y el empalagoso cuentos de hadas??-

Dije burlonamente.

- Claro que si pequeña, claro que sí, solo recuerda " para cada ojal hay un botón"-

Solo puse mis ojos en blanco y abrí la puerta trasera para subirme al auto, Marie se encontraba sentada adelante y solo podía distinguir que llevaba un vestido rojo al cuerpo, aunque todo en ella lucía lindo y sexy, sabía que había un esfuerzo extra, ya que estaba enamorada de Theo desde que éramos niña.

- Que bella eres amiga! te observé caminado y no tienes nada que envidiarle ni a la más top models!!-

Me dijo girando su cabeza hacia a mi con una gran sonrisa.

- Gracias Marie, creo que exageran un poco, verme con ropa formal a diario, se les ha hecho costumbre-

Repuse restándole importancia.

- Para nada-

Dijo Kevin

-Eres muy bella, solo que lo escondes tanto, que ya ni tu debes saber lo bien que puedes verte-

Repuso en tono cordial empezando a conducir.

El viaje hasta la casa de mi Padre, ya que Theo aún vivia ahí, tardaría casi 20 minutos, ya que estaba en  una zona residencial y muy exclusiva. En el viaje cantamos como Locos canciones de  Maroon five, y riéndonos de la manera de mover nuestras cabezas y manos dentro del auto.

Una simple mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora