Theo

636 85 761
                                    

Anna:

Después de bastante tiempo, tenía un fin de semana libre. La noche anterior, decidí cancelar el despertador para poder dormir sin interrupciones; sin embargo, olvidé por completo quitarle el sonido al teléfono, lo que resultó en que mi placentero sueño fuera interrumpido a las 07:00 AM...

Refunfuñando y buscando con mi mano a tientas en la mesa de noche, el causante de aquella interrupción, sin siquiera abrir mis ojos, respondí:

"Hola" —con mi voz de ultratumba y mi cerebro parcialmente despierto.

-Buenos días, mi pequeña gruñona" —la voz de Theo sonaba demasiado animada para mi gusto— "

-Me preguntaba por qué hasta esta hora no había recibido mi felicitación de cumpleaños de mi hermana favorita.-

-Lo siento, el número al cual llama se encuentra fuera de servicio. Pruebe nuevamente más tarde" —respondí, imitando una voz de computadora.

-Tu humor matutino realmente es una delicia. Si no consigues novio con eso, al menos puedes conseguir un trabajo de operadora telefónica —su suave carcajada terminó de despertarme.

"-Hmm, lo tendré en cuenta dentro de mis opciones. Ya, Theo, ¿qué quieres tan temprano?" —suspiré profundamente mientras me sentaba en la cama como indio.

-Quiero recordarte mi saludo de cumpleaños, ya que todos los años lo olvidas, y la fiesta de esta noche por mis 30 hermosos años. Por lo que no debes ni puedes faltar, y menos no traerme un obsequio —sonaba entusiasta pero a la vez exigente, su tono no daba lugar a una respuesta negativa.

-Pensaba saludarte por la tarde Theo, sabes que detesto las reuniones de gente snob, y en tu cumpleaños sobran esos personajes- Joder es que si lo había olvidado, pero era información que no pensaba darle.

-Anna, desde que mamá no está, no te gusta ninguna reunión familiar. Sabes cuánto te amo y lo importante que eres para mí. ¿Puedes al menos hacer un esfuerzo, por mí, por papá y Gabriela? Solo date la oportunidad de disfrutar un poco más. La vida no es solo trabajo, entrenamiento físico y comer pizzas con amigos. Nosotros también te necesitamos, necesitamos a la alegre Anna que decidiste esconder en algún rincón. Además, puedes venir con los otros dos chiflados amigos que tienes-

Theo hablaba con dulzura y nostalgia, y prácticamente era un ruego hacia su hermana menor. Suspiré profundamente, tratando de alejar de mi mente los recuerdos de madre, que en cada uno de nuestros cumpleaños nos despertaba a las 07:00 AM con un pastel y una hermosa sonrisa, para que empezáramos el día alegre. Luego nos dejaba en el colegio, al recogernos nos esperaba una fiesta de cumpleaños, que se esmeraba en preparar y a la que invitaba a todos nuestros amigos.

-¿Esperas que ese monólogo psicológico emotivo funcione?" - dije  guardando silencio, esperando su respuesta.

- No lo sé, tu dime- Respondió con humor

-Ok, ok, contarás con mi humilde presencia, pero no cuentes con ningún obsequio. Tú me debes el del año pasado" - solté, tratando de sonar ofendida, aunque sabía que no lo creería.

-¡Genial! ¡Es el mejor regalo que me estás dando! Pero a los otros dos chiflados, hazlos comprar un obsequio. Soy muy materialista jajajajaj" - se carcajeó con mucho ánimo.

-Ahora, déjame ir a desayunar y tú mueve el trasero para hacer algo productivo - le dije en tono de regaño. Nos vemos a la noche, pequeña gruñona.

-Theo ... Feliz cumpleaños, emmm, sabes, yo...- Dije entre blabuceos

-Tranquila, lo sé, yo también te amo, Anna-

Cortó la llamada, y dejó una leve sonrisa en mi rostro. Sin dudas, él siempre estaba ahí, cuidándome, acompañándome, pendiente siempre de demostrarme su cariño. Salí de la cama y fui a ducharme. Después de desayunar, salí a correr un poco. Cuando regresara, llamaría a Kevin y Marie para informarles los planes para la noche, los cuales sabría que aceptarían sin dudas.

Una simple mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora